9 jun 2012

Vivian Record, por fin regresa por la senda del triunfo en la estelar del sábado en el Hipódromo de las Americas.



Foto obtenida del Facebook Hipodromo de las Americas.

En final de fotografía, Vivian Record derrota a Luzzia y Dushevina, para llevarse la carrera estelar.

La representante de la cuadra Vivian, tuvo que esforzarse en los metros finales para repeler el ataque final de sus competidoras, que deseaban a toda costa causarle un nuevo revés a la ex – reina del Ovalo Sotelino.

Vivian Record con la monta excelente de José Ortega, logró sostenerse a la presión de Luzzita y Dushevina, segundo y tercer lugares, respectivamente, que buscaron afanosamente la victoria.

Al inicio de la contienda sale al frente, Luzzita, quien rápidamente toma ventaja sobre su más cercana perseguidora, Jolina, See a Caper y Vivian Record, que salió en posiciones intermedias. Al correr por la recta de enfrente, Luzzita continuaba enseñando el camino y pegado a los palos se movía Vivian Record junto con See a Caper.

Al doblar la curva final, Vivian Record pegada a los palos empareja a Luzzita, mientras que de las posiciones secundarias se empieza a mover Dushevina y See a Caper empieza a ceder terreno.

Al entrar a la recta final, Vivian Record ya era dueña del mando de los controles y se enfilaba con paso firme a la meta; sin embargo, Elvin González, vuelve a insistir con Luzzita y regresa por el lado exterior, mientras que Dushevina se acerca para disputar la victoria.

Ya en los metros finales, la colorada oscura de seis años, logra cruzar la meta con ventaja de una cabeza.

El tiempo de la ganadora fue de 1:20.3.

No hay comentarios: