26 jul 2012

Mexican Souvenirs reaparece pero en el Hipódromo Presidente Remon en el clásico José Pablo Tito Ramos 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. La ex - representante de la cuadra Tati, quién estuvo participando en el Ovalo Sotelino hasta el mes de Mayo, reaparece en la temporada 2012 en el Hipódromo Presidente Remon defendiendo ahora los colores de Great American Stable y entrena Ricardo A. Crosbie, buscará su tercera victoria del año y regresar por la senda del triunfo. Mexican Souvenirs saldrá a la pista con la monta de Abdiel Jaen.

Como compañera de cuadra de Mexican Souvenirs, estará Chupa Rosa, otro producto de la cría mexicana que saldrá en busca de su cuarto triunfo en seis participaciones en Panamá, en sus dos clásicos anteriores ha decepcionado y se espera que la tercera sea la vencida y en los estribos estará Alexis Moreno.

También participan, Que Hembra representante de Jap Horse Stall y en las riendas Pablo Camarena.

Por el carril seis saldrá del arrancadero Carta Magna propiedad del stud Mis Angelitos, tiene mucho que decir, es una gran velocista y buscará el momento para adjudicarse el clásico, en el sillín Angel Rivas.

Portando el número cuatro estará Máxima otro ejemplar velocista, defiende las sedas del Stud Campo Amor y en los controles Luis E. Arango.

Representando al stud El Naranjo saldrá a la pista Shaila y en las riendas Jesús Barría, viene de perder su más reciente por cabeza y fue derrotada por Helena de Troya.

Y cierra la lista de participantes Acristada Our Father Stable y lleva la monta de Didiel Osorio.

Por cortesía de Youtube y Eoloboy victoria de Mexican Souvenirs en el 2012:


No hay comentarios: