13 jul 2012

Panamá con la vista puesta en la Gala Hípica Internacional de Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panama. Recientemente en el Hipódromo Presidente Remon se llevo a cabo las carreras clasificatorias Rumbo a la Gala Hípica 2012 y seis ejemplares lograron su boleto para asistir al Hipódromo La Rinconada y defender las sedas de Panamá en las competencias internacionales que habrán de llevarse a cabo en el mes de Agosto.

Para la Copa Internacional de Sprinters (hembras) lograron su boleto las importadas Princesa Gata y Galitzia, la primera de ellas, vieja conocida de la afición hípica mexicana y que esta demostrando en tierras panameñas su calidad como corredora. En esta ocasión, Princesa Gata portará las sedas de Panamá y buscará el triunfo para la delegación panameña. En cuanto a Galitzia mostró tener el empuje necesario para venir de atrás y será una compañera de cuidado en dicha competencia internacional.

En cuanto a los ejemplares que lograron su clasificación para asistir a la Copa Invitacional del Caribe, la distinción correspondió a Provenzzano y El Quiche, quienes dejaron en el camino a El Celestial y Desbocado, los cuales en el año anterior, participaron en la Serie Hípica del Caribe, y en esta ocasión, tendrán que ver la competencia internacional desde su establo. Lastima margarito, como se dice en México.

Para la Copa Cruz del Ávila, carrera reservada para yeguas de tres años y más edad, Indiana Got Even y Valenciana, mostraron estar en condiciones optimas para asumir el reto de competir por la delegación panameña en la justa internacional.

En la Copa Internacional de Sprinters, machos, Capitán Héroe y Edubai del Ocho, caballos que se ganaron su pase a la carrera de velocidad de la justa regional en Caracas.

Y para el Clásico Asociación de Propietarios La Rinconada, se decidirá en la carrera estelar del próximo domingo el Clásico Junta de Control de Juegos 2012.

Este clásico será selectivo donde verán acción lo más granado de los ejemplares que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón y se enfrentarán doce corceles y sobresale indudablemente Smart Dna, el potro estadounidense que ha dominado con autoridad la primera mitad de la temporada hípica panameña.

Smart Dna defiende los colores del Stud Cantón, tiene en su haber tres clásicos, donde destaca el Presidente de la República.

El potro de la familia Lau estará presente en el clásico Junta de Control de Juegos y buscará ser uno más en la delegación que asista a la Gala Hípica 2012. Y estará en el sillín Camilo Pitty.

En segundo en discordia se encuentra Panama Thunder, el cual arribo en segundo lugar en el Clásico Presidente de la República, mostrando estar en condiciones para ir por grandes retos.

Panama Thunder es propiedad del stud Babamwy Stable y en los controles Luis E. Arano.

Por el carril once partirá Obeche, quien busca la revancha, después de caer en el Clásico Presidente de la República, es propiedad del stud Oberoso y en las riendas Abdiel Jaen.

También participan, Artist´s Way del Stud Full House que desea reverdecer laureles y en los estribos estará iorio Moreno.

El stud Chestnut Hill Stable coloca por el carril dos a Castellano en busca de lograr el boleto para asistir a la Gala Hípica y en los estribos estará Alcibiades Castillo.

My Jo Champ representante del stud Jap Horse Stall llevará la monta de Pablo Camarena.

Don´t Paid Me de Bartolo´s Stable con Raymundo Fuentes.

Chac Mol caballo de la crianza mexicana ira en busca de un milagro, es propiedad del stud Barbara Caridad y en las riendas Antonio Linares.

Sir Philip del stud Don Apa con Aldo Arboleda.

Abbacus del stud Dozal y en los controles Angel Rivas.

Dr. John´s del stud La Marea con Jesús Barría.

Y cierra la lista Tequirisis del stud Telenube por asignar monta.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Smart Dna, en segundo consideramos a Obeche y en tercer sitio vemos a Panama Thunder.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon el Clásico Presidente de la República 2012:


No hay comentarios: