7 jul 2012

Rumbo a la Gala Hípica 2012. Carreras clasificatorias a la Gala Hípica de Venezuela sobresalen en el programa del domingo en el Hipódromo Presidente Remon.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Cuatro carreras clasificatorias Rumbo a la Gala Hípica de Venezuela 2012, se llevarán a cabo el próximo domingo en el Hipódromo Presidente Remon, la primera de ellas se realizará en la tercera del programa y es la Clasificatoria Copa Internacional Sprinters para yeguas importadas y aceptaron el reto siete participantes.

Sobresale del grupo dos viejas conocidas de la afición hípica mexicana, ella es La Rápida quién defiende los colores British Mist Racing Stable y con la monta de Camilo Pitty, tratará de conseguir su segunda victoria en tierras panameñas. Sabemos del gran potencial de esta yegua y la velocidad que tiene y en la prueba de los 1200 metros podría conseguir su nominación para esta justa internacional.

Como principal contrincante se encuentra Princesa Gata que también debuto en México y ahora pertenece a Great American Stable, tiene en su haber un clásico el Abraham Barcenas y en su más reciente ocupo un sexto sitio y con Elvin González M. podría estar visitando el cuadrilátero de ganadores.

Otra de las corredoras que debe ser considerada es Yusara, que ha mostrado buenas cosas es del Stud Brasil y en las riendas estará Angel Rivas.

También participan, Lady Oil del stud Gems y en los controles Abdiel Jaen.

Galitzia representante de Haras Cerro Punta con Alexis J. Moreno.

Monjust del stud El Aguila y en los estribos Luis E. Arango, mucho ojo con esta pareja.

Y cierra la lista Dolphin Bay del Stud Barbara Caridad y en las riendas Antonio Linares.

Para Rumbo a la Meta nos gusta La Rapida, en segundo colocamos a Princesa Gata y en tercer sitio consideramos a Yusara.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon actuación de La Rapida en Panamá:


La segunda prueba clasificatoria será La Copa Invitacional del Caribe y reunió a cinco participantes y será una carrera de revancha. Por una parte, portando las sedas de C S Stables participa El Celestial, el ganador del Clásico Velocidad del Caribe 2011, quién esta como navaja de rasurar, y con la monta de Alexis J. Moreno se espera que realice una actuación sobresaliente.

En segundo en discordia saldrá a la pista, el gran velocista Desbocado que recientemente mordió el polvo a manos de El Celestial y va por la revancha, es propiedad del Stud Full House y en los estribos Abdiel Jaen.

Y por el carril tres corre El Quiche, que buscará la revancha, pertenece a Winning Team Stable y con Luis Arango tendrá mucho que decir.

También participa, Papa Arturo representante de del Stud Car – 12 y en la silla Raymundo Fuentes.

Y cierra la lista de participantes Provenzzano que defiende los colores de Chestnut Hill Stable y Jesús Barría estará en los controles.

Para Rumbo a la Meta Desbocado es nuestro favorito, en segundo vemos a El Celestial y en tercer lugar consideramos a Provenzzano.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon victoria de El Celestial:


La quinta del programa atrajo a cinco corredoras para la Clasificatoria para la Copa Cruz del Avila y sobresale el entry conformado por Cochinita, ejemplar importado que corrió en el Hipódromo de las Americas, y tendrá mucho que decir, es propiedad de British Mist Racing Stable y en las riendas Jesús Barria. Como compañera de cuadra estará Helena de Troya de la crianza mexicana, parece estar despertando y con Camilo Pitty deberá mostrar que ya esta lista para competencias de primer nivel.

Portando el número dos saldrá a la pista Indiana Got Even del Stud Dani Sam busca su cuarta victoria consecutiva y en los controles Luis E. Arango.

Que Hembra representante del Jap Horse Stall y en las riendas Pablo Camarena.

Y cierra la lista Valenciana del stud Full House y será montado por Alexis J. Moreno.

Para Rumbo a la Meta nos gusta el entry de British Mist Racing Stable, en segundo colocamos a Indiana Got Even y en tercer sitio vemos a Valenciana.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon victoria de Princesa Gata y Cochinita en segundo:


La cuarta carrera eliminatoria será la eliminatoria, Copa Internacional Sprinters para potros, reunió a ocho corredores y destaca por sus recientes actuaciones Consul del Ocho, es propiedad de cuadra M. G. y en los controles Raymundo Fuentes.

Por parte del Stud Punta Barco estará Capitan Heroe, busca su cuarta victoria, y en la silla Luis E. Arango.

Edubai del Ocho del stud Santa Monica porta el número seis y en las riendas Carlos Delgado.

Don Saviano del Stud La Marea y en los estribos Didiel Osorio.

Jambalaya Love del Stud Cash Mccall y lo monta Camilo Pitty.

La pareja del stud Marluna compuesto por Ojos de Hielo con Alexis J. Moreno y Gigante Camaguey con Abdiel Jaen podrían dar la sorpresa.

Y cierra la lista Black Reflex del Stud Miss Angelitos y Angel Rivas estará en las riendas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Consul del Ocho, en segundo colocamos al entry de Stud Miss Angelitos y en tercer sitio vemos a Capitan Heroe.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon participación de Consul del Ocho:


Y en el Clásico Abraham y Salomon Malca, carrera que se llevara a cabo en la séptima de la tarde, participa Tolomeo, ejemplar mexicano de British Mist Racing Stable, ha mostrado estar a ritmo en Panamá y con Camilo Pitty podría visitar nuevamente el cuadrilátero de ganadores.

Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es el mexicano Zlatan, representante del stud Piscis, ha tenido cuatro actuaciones en tierras panameñas y ha mostrado estar como pez en el agua, contará con los servicios de Elvin González M.

Fortunato, el nativo de Panamá, del stud El Hato, va en busca de su cuarta victoria consecutiva y con Jesús Barría, buscará cruzar el alambre de meta en primer sitio.

El stud Canton coloca en el arrancadero a Murano Plus, en su más reciente obtuvo la victoria de manera contundente, aún esta pendiente de jinete, pero tiene con que para disputar la victoria.

Por el carril ocho estará Happier representante de Bartolo´s Stable, es un veterano honrado y en el sillín Kevin J. Jimenez.

Sorrentino que defiende las sedas de Tata Stable contará con los servicios de Luis E. Arango.

Como los Grandes quién representa los colores de Babamwy Stable y en las riendas Alexis Moreno.

Alzajes del stud Full House con Abdiel Jaen.

Patuli del Stud Ibañez con Rodrigo de Gracia.

Y cierra la lista Pemaquid de Haras Manguruma con Carlos Delgado.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Tolomeo, en segundo consideramos a Zlatan y en tercer sitio vemos a Fortunato.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon victoria de Tolomeo:


No hay comentarios: