21 ago 2012

Clase Estelar por su reivindicación en la Copa Cruz del Ávila 2012

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su decepcionante actuación en el Clásico General Joaquin Crespo, Clase Estelar deberá buscar reivindicarse y la Copa Cruz del Avila 2012 puede ser su mejor opción. Clase Estelar dejo escapar la corona de Triple Coronada y deberá enseñar su calidad en esta justa internacional. Pero no la tendrá nada fácil ya que en la barrera estará American Woman que tiene mucho que decir, Marianna Queen que ha mejorado y buscará la punta y Mike And Me que se habla mucho de ella y a ver que hace.
Mientras que Panamá coloca en esta competencia a Indiana Got Even que se vio muy bien en su carrera clasificatoria, pero ojo con Helena de Troya de la crianza mexicana, que no ha tenido buenas actuaciones en la campaña como corredora que hace en Panamá, pero tiene calidad y podría despertar, sobre todo por que la altura de La Rinconada puede ser un factor a su favor.
Helena de Troya antes de partir a Panamá se había distinguido por derrotar a Vivian Record en el Handicap de las Estrellas 2011 y en el Clásico Revolución 2011 llegó en tercer sitio, tiene calidad y debe considerarse.
Los inscritos son:
1-Vibra (Francisco Arrieta)
2-Real Arte (Marcos Menese)
3-American Woman (R. Ordóñez)
4-Nike And Me (Kleiner Palma)
5-Roarin Discovery (Santiago González)
6-Valenciana (A. Moreno ) Panamá
7-Costa Brava (M.A Meleán)
8-Reina Viajera (R. Sarmiento)
9-Helene de Troya (Osmán Cedeño) Panamá
10-Clase Estelar (Roger Rengifo)
11-Indiana Got Even (Luis Arango) Panamá
12-Marianna Queen (J. C Rodríguez)
Para Rumbo a la Meta nos gusta Clase Estelar en segundo vemos a American Woman y en tercer sitio vemos a Marianna Queen. Cómo chica seleccionamos a Helena de Troya.
Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista el Handicap de las Estrellas 2011:

No hay comentarios: