13 ago 2012

El Capricho da la sorpresa al ganar el Clásico Antonio Mongil Jr. 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Colocado en el tablero electrónico en las posiciones intermedias de las preferencia, El Capricho representante de Caridad Inc. y con la monta de Héctor Berrios logra rechazar, heroicamente, la presión final de Don Carlos R. y el cierre final de Copioso, así como del super favorito Arquitecto, para conquistar el Clásico Antonio Mongil Jr. 2012.

El Capricho da la campanada y coloca en la lona al triplecoronado, ya que no sólo mordió el polvo en esta competencia clasiquera, sino que dejo mucho que desear ante una irregular carrera que lo coloca en posición incomoda en las pruebas eliminatorias Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012, el cual habrá de llevarse a cabo en Puerto Rico el próximo mes de Diciembre y el triplecoronado no más no se vio, lo cual activa las alarmas de preocupación, ya que ni Arquitecto, Copioso y Pasto Seco, mostraron nada de su calidad como corredores en esta primera prueba eliminatoria.

En cuanto a El Capricho, obtiene su primera victoria de la temporada, después de cuatro actuaciones y rápidamente se coloca cerca de obtener su boleto para estar presente en la carrera más importante del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe 2012.

El Capricho no sólo se mantuvo al frente del grupo en toda la ruta de la competencia, sino que en plena recta final rechazo los embates de Don Carlos R. que siempre peleo la punta hasta el último momento y los cierres finales de Copioso y Arquitecto, los cuales mostraron no estar en condiciones y deberán mejorar, sino desean estar fuera del evento internacional de Diciembre próximo.

El tiempo del ganador fue de 1:53.93 en los 1800 metros.

Por cortesía de Youtube y skarican la carrera.


No hay comentarios: