25 ago 2012

El De Chine gana la Copa Invitacional del Caribe 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Demostrando estar en optimas condiciones, El De Chine demostró su calidad y levanta la mano para ser considerado como un ejemplar de cuidado Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo por la parte exterior de la pista Tolomeo el ejemplar mexicano que no le quedaba de otra ya que su posición de barrera era un Handicap adicional en segundo se colocaba dos cuerpos atrás Heinseberg.

A la mitad del camino, Tolomeo seguía mostrando el camino, perseguido muy de cerca por Heinseberg y Mrs. Pistacho.

Al entrar a la curva final, Tolomeo hace grandes esfuerzos por mantenerse en el liderato ante la presión de Heinseberg y en tercer sitio ya se mueve con paso firme El De Chine.

A la mitad de la curva final, El De Chine lanza su reto por el lado exterior y rápidamente asume el mando de los controles, en segundo se queda Heinseberg y Tolomeo ya es tercero, ya pago caro su osadía por buscar la punta desde la parte externa del arrancadero, una acción arriesgada, que no le quedaba de otra al potro mexicano.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, El De Chine ya asume el mando de los controles y corre con banderas desplegadas rumbo al alambre de meta, en segundo Heinseberg hace intentos por mantenerse en el subliderato; sin embargo, por el lado exterior, Caminante, El Celestial y El Quiche cierra en busca de dar alcance al nuevo líder.

Es así como El De Chine obtiene la victoria por un poco más de un cuerpo de ventaja sobre Comediante, en tercero arriba cerca El Celestial y El Quiche obtiene el cuarto sitio.

Fue una gran carrera de El De Chine y respondió como favorito en la Copa Invitacional del Caribe 2012.

Por cortesía de Youtube y Audiohipismo la carrera:


No hay comentarios: