3 ago 2012

El De Chine nuestro favorito en el Clásico Millard Ziadie 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El De Chine saldrá nuevamente a la pista con la firme intensión de volver a ser protagonista y regresar por la senda del triunfo, el cual se vio interrumpida en el Clásico José Antonio Paez, primera prueba de la triple corona de potros, al morder el polvo y arribar en tercer sitio. Y en el Clásico Millard Ziadie 2012 demostrará que fue simplemente una mala tarde.

El De Chine es propiedad del stud J.L. Monte Piedad y en los controles estará Yobraiker Suarez.

Otro ejemplar que buscará reivindicarse con sus seguidores será King White representante de Sadler´s Wells que ha querido brillar; sin embargo, sus actuaciones no convencen, en esta ocasión estará en las riendas Rigo Sarmiento y si desea el triunfo deberá pelear el liderato de la competencia desde el mismo momento que se habrán las puertas del arrancadero.

En tercer sitio consideramos que Champion Pit que defiende los colores de Halcon Iris tiene las facultades de pelear la victoria, a tenido buenas actuaciones en sus más recientes y con Francisco Arrieta tendrá mucho que decir.

También participan El Playon del stud Top y en las riendas Marcos Meneses.

Come On Daddy del stud Acosta y en los estribos Jean C. Rodríguez.

Y cierra la lista Spielberg de Feralico con Ronald Ordoñez.

Por cortesía de YouTube y Anecdotashipicas el Clásico Millard Ziadie 2004.


No hay comentarios: