27 ago 2012

King Carlos Juan se lleva el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. King Carlos Juan propiedad del stud Santaanita y entrena Carlos Alberto Arteaga, sorprende a propios y extraños y con la monta de Jean Carlos Rodríguez, conquista el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012.

El ejemplar de cuatro años brindo una carrera espectacular soportando la presión de Obeche el representante de Panamá, que busco en todo momento adueñarse del liderato, pero la férrea batalla ofrecida por King Carlos Juan, le permitió mantenerse en la punta en plena curva final y a partir de ese momento les dijo adiós a sus contricantes y rechazo los intentos de Tato Zeta, Chao y Obeche que buscaron afanosamente alcanzar al Zaino.

El hijo de Shaniko en Shocktics por Tactical Advantage, logro una victoria contundente en la prueba principal de la Gala Hípica de Caracas 2012. En segundo lugar fue para el tordillo Chao que quiso perono no pudo y al final se impuso a Tato Zeta que demostró una vez más que sus mejores momentos están quedando atrás como corredor.

En cuarto sitio arribo Tonyseraf que cerró demasiado tarde y no preocupo a nadie dejando en quinto lugar a Obeche, que peleo buena parte de la competencia, pero tuvo que sucumbir ante la superioridad del ganador. Después arribaron Panamá Thunder de Panamá y último finalizó Squezze Play.

King Carlos Juan escribe su nombre en la historia hípica del Clásico Internacional Propietarios La Rinconada edición 2012.

Por cortesía de You Tube y Jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: