25 ago 2012

Monjust le da la primera victoria a Panamá al ganar la Copa Internacional Sprinters para hembras 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Monjust con la monta de Emisael Jaramillo vino en plena recta final y en tremendo cierre final domina por cuello la Copa Internacional Sprinters para Hembras 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente Augusta seguida de Bella Cristi y La Santona. Al acercarse a la curva final, el duelo por el liderato era entre Bella Cristi y La Santona, mientras que Augusta se colocaba en tercer lugar y para cuarto se movía Monjust.

Al doblar la curva final, asume el mando de los controles La Santona, en segundo se coloca Augusta y en tercer sitio ya esta Monjust.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Monjust con Jaramillo se mueve rápidamente y se coloca en primer sitio, Augusta hace intentos por mantenerse en la batalla, mientras que Latin Woman sigue avanzando buscando colocarse en mejor posición dejando en la cuarta posición a La Santona.

Ya en los metros finales Monjust con Emisael Jaramillo rechaza la presión de Augusta que tiene que conformarse con el segundo lugar y en tercer sitio arriba Latin Woman seguidas de La Santona, Bella Cristi, Isa Express, Galitzia, Divina y al fondo Princessa Gata.

Por cortesía de Youtube y rhipicoloteril la carrera:


No hay comentarios: