11 ago 2012

Pasto Seco dispuesto ha abollarle la corona a Arquitecto en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2012.



Por cortesía de Youtube y Camareropuertorico promocional de la Primera Eliminatoria Rumbo al Clasico del Caribe 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El triple coronado de Puerto Rico se presenta nuevamente en la pista del Hipódromo Camarero y participará en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2012, enfrentándose a seis competidores.

Arquitecto propiedad de Est. Rafanil viene de conquistar de manera consecutiva el Derby Puertoriqueño, la Copa Gobernador y la Copa San Juan, conquistando la triple corona de potros de Puerto Rico y mostrando ser uno de los principales ejemplares que deberá estar en el Clásico Internacional del Caribe 2012, el cual habrá de llevarse a cabo en Puerto Rico en el mes de Diciembre. Arquitecto contará con los servicios de su jinete oficial Edwin Castro.

Sin embargo, el ejemplar Pasto Seco representante del Establo Sin Pena, saldrá a la pista dispuesto ha abollarle la corona al triple coronado tresañero y bajarlo de su nube y vuelva a poner las herraduras en la tierra de la pista del Hipódromo Camarero. Pasto Seco en la triple corona ocupo un segundo lugar y dos tercer sitios, lo cual lo hace muy peligroso, en su más reciente saboreo las mieles de la victoria y buscará nuevamente salir en la foto de los ganadores. Estará en el sillín Carlos Pizarro que lo conoce muy bien.

Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Copioso que ha tenido altas y bajas, y tiene que mejorar si desea ser un posible representante de la delegación puertoriqueña en el Clásico del Caribe.

Copioso defiende los colores de Caridad Inc. y en las riendas estará Edwin González.

También participan: Grandson T. que mantiene una regularidad en sus actuaciones y con Luis Hiraldo buscará dar la sorpresa. Es propiedad de Est. Angel Cruz.

El Capricho representante de Caridad Inc. será montado por Hector Berrios.

Don Carlos R. que defiende las sedas de Costazul Racing y en las riendas Javier Santiago.

Distanciado de Silent Stable Inc. con Juan Carlos Díaz.

Y cierra la lista Mandrake de V.C. Stable y en los controles Hector M. Diaz.

Por cortesía de Youtube y skarican la copa San Juan 2012.


No hay comentarios: