27 ago 2012

Roarin Discovery otorga otro triunfo a Venezuela pero llena de orgullo al hipismo guayanés al ganar la Copa Internacional Cruz del Ávila 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Olvidada y hasta cierto punto ignorada por los turfanaticos venezolanos, la estadounidense Roarin Discovery, entrenado por Mateo Meo que vino desde El Hipódromo Privado Rancho Alegre, ubicado en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, único óvalo del país venezolano con programación para importados, dio una demostración de poderío y después de disputar el liderato con Mariana Queen buena parte de la competencia, destrozo a la oposición para ganar con lujo de facilidad la Copa Internacional Cruz del Ávila 2012.

Roarin Discovery hija de Roaring Fever en Discovery Silver , conducida por Santiago González obtuvo una victoria convincente con mas de ocho cuerpos de ventaja sobre su más cercana perseguidora American Woman que tuvo que conformarse con el segundo sitio, mientras Mariana Queen soporto el asedio de las demás participantes para llegar en tercer lugar seguida de Valenciana, Costa Brava, Briba, Clase Estelar, Real Arte, Indian Got Even, Reina Viajera y Helena de Troya.

Con este triunfo del Roarin Discovery pone en alto al hipismo guayanés y sus colores del H.M.

Por cortesía de Youtube y Audiohipismo la carrera:


No hay comentarios: