23 ago 2012

Será cuestión de estrategia el ganar la Copa Invitacional del Caribe 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cuando en la pista se encuentran más de quince corceles en busca de obtener el triunfo conquistar una carrera de importancia como lo es la Copa Invitacional del Caribe, la estrategia que se desarrolle en torno a la carrera representará el éxito o el fracaso.

Para el representante de México, Tolomeo la posición de la barrera representa un verdadero Handicap, en virtud de que saldrá en la posición diecisiete de diecisiete corredores. Esto no sería problema si el ejemplar estuviera acostumbrado a correr en el Fondo del Mar y cerrar al acercarse a la curva final, pero no. Tolomeo ha sido un ejemplar que le gusta salir en la punta y mantenerse ahí hasta que se le acaba el combustible. Así fue como corredor en el Hipodromo de las Americas así ha sido en el Hipódromo Presidente Remon, ante tal hecho el ejemplar mexicano dependerá su triunfo o derrota desde el mismo momento que se abran las puertas del arrancadero y los primeros 200 metros de recorrido.

Se espera una batalla de poder a poder entre Panamá, Venezuela y México desde el inicio de la contienda por conducto de El De Chine, El Celestial y Tolomeo, quién se mantenga en la punta al entrar a la recta final y rechace el acoso de sus competidores, estará con grandes posibilidades de saborear las mieles de la victoria.

Se espera que Tolomeo, sorte positivamente el primer tramo de la competencia y marque el paso, si así lo logra sus posibilidades de éxito serán enormes, si no lo hace las posibilidades de que se tope con un mar de corceles serán grandes y el triunfo lejano. Emisael Jaramillo tendrá la última palabra. Por que aquí también juega la labor del jinete, su experiencia, su calidad, su profesionalismo  sobre todo su temple en competencias de nivel.

Suerte a los participantes.

No hay comentarios: