17 ago 2012

Si El Villano viviera apoyaría a los contrincantes de Vivian Record en el Clásico Monarca 2012.

Las grandes leyendas se generan a través del esfuerzo, la dedicación y el éxito. Así fue como El Villano gesto su historia y se convirtió en uno de los más grandes corceles que ha corrido en el Hipódromo de las Americas, y el único fracaso que tuvo en su carrera como corredor fue en el Clásico Internacional del Caribe 1983, donde desilusiono a la afición mexicana por la actuación que ofreció.

Y no debe olvidarse que El Villano gano el clásico de clásicos del Ovalo Sotelino como tresañero y después de su fracaso en el evento internacional de Puerto Rico, obtuvo por segundo año consecutivo el Handicap de las Americas demostrando su calidad y entereza.

Y si El Villano viviera estaría apoyando a Manola, Keniata Lady, Talavera, Xanadu y a las demás competidoras para que le arruinen a la consentida de la Cuadra Vivian el llegar al Clásico 16.

Pero si Vivian Record desea conseguir el Clásico 16 tendrá que demostrarlo en la pista compitiendo, esforzándose y enseñando que es digna de obtener la distinción como el ejemplar que ha logrado ganar el mayor número de clásicos en el Ovalo Sotelino.

Esperamos que los propietarios de las diversas cuadras que saldrán a la pista en pos del Clásico Monarca 2012, así como sus entrenadores vayan por el primer lugar en esta carrera, y si sus potrancas o yeguas son vencidas por Vivian Record que sea por que fue en verdad superior la representante de la cuadra Vivian, no debe existir dudas, no debe sembrarse la duda.

Y que es lo que se espera en el Clásico Monarca 2012, pues sencillo que las contrincantes salga a competir con Vivian Record, que no la dejen respirar, que la hagan correr y sobre todo que la hagan claudicar. Y si a pesar de ello, la yegua de seis años triunfa, honores para la ganadora. Ni más ni menos.

Por cortesía de Youtube y Thepolimnia el Handicap Morelos.




No hay comentarios: