2 ago 2012

Special Exterior, el Sol de la tarde para el AQHA Challenge Derby de México 2012.

La potranca de tres años, Special Exterior saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de conquistar su octavo triunfo de manera consecutiva y su sexta competencia clasiquera. La hija de Copacorona Special y Reckless Kiddo, propiedad de la cuadra San Bruno y entrena Sergio Flores López y contará con los servicios de E. Cuellar y saldrá como amplio favorito para llevarse la estelar.

En sus más recientes actuaciones a mostrado su calidad y contundencia, colocándola como una de las consentidas de las carreras cuarto de milla y tendrá como rivales a seis participantes, destacan por sus recientes actuaciones Jack Drupp que a mordido el polvo en tres ocasiones a manos de Special Exterior y buscará la revancha, es propiedad de la cuadra San Bruno y podrían hacer el uno y dos.

Sin embargo, por el carril cuatro estará Yellow Submarine representante del criadero Borquez y con la monta de Martín Hernández Bautista, tendrá mucho que decir.

No debe olvidarse a los representantes de la cuadra Victoria M.C. Volcom Topper que a estado participando en carreras de primer nivel, tendrá su segunda prueba de la temporada y tratará de ser una digna rival y en los estribos estará J. T. Diaz. Su compañera de cuadra Feature Mr. Cleat viene realizando una buena labor en la presente temporada y deberá estar en la pelea y en las riendas estará José Luis Santos.

También participan Mr March de la cuadra El Cuartel y en el sillín C. G. Cervantes.

Y cierra la lista de competidoras Just Wanna Have Fun, defiende la sedas de la cuadra OEMA y lo monta M. Molina.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Special Exterior, en segundo colocamos a Jack Drepp y en tercer sitio vemos a Volcom Topper.

Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista el Derby Mexicano 2012.


No hay comentarios: