23 ago 2012

Special Exterior VS Decati “El Demoledor de Invictos” en el Bank Of American Challenger Championship de México 2012.

El representante de la cuadra Bruno ganador de ocho carreras consecutivas, seis de ellas de primer nivel, tendrá el próximo domingo una prueba de fuego que pone en riesgo su racha triunfadora y con grandes posibilidades de morder el polvo en el X Bank Of American Challenger Championship de México, carrera estelar del Ovalo Sotelino.

Special Exterior que contara con los servicios de E. Cuellar su jinete de planta, deberá enfrentarse a seis competidores de alto nivel y destaca Decati ejemplar de siete años, que viene de reaparecer después de tres años de ausencia y logro imponerse a un gran cuarto de milla como lo es Allens Cash quitándole lo invicto, saldrá por segunda vez en esta temporada a la pista con la firme intensión de hacer trizas el invicto del favorito y de paso ser considerado “El Demoledor de Invictos”. Decati es propiedad de la cuadra Diaz de León y estará en el sillín Nicolas Otamendi.

Otro rival de consideración es Time For Streanking excelente corredor de seis años que defiende las sedas de la cuadra Victoria M.C., lleva en los estribos a J.J. Soto y se ha distinguido por ser un guerrero en la pista. Time For Streanking ha sucumbido ante grandes corceles como son: Nowurtalkin y Royal Proclamation, será un hueso duro para roer.

Y en esta competencia no se puede ignorar la presencia de Risky Run que defiende los colores de José Antonio Juárez Aranda, tiene dos triunfos y dos segundos en cinco participaciones en la actual temporada, tiene velocidad y saldrá por el carril cuatro con la monta de A. Romero.

Y también participan:

Firstly Wicked de la cuadra El Cuartel y en el sillín C. G. Cervantes.

Th Dashin Up de José Antonio Juárez Aranda con A. Torres.

Y cierra la lista de participantes Four Coronas de la cuadra Centenario y en las riendas M. Molina.

Para Rumbo a la Meta el triunfador estará en los cuatro primeros carriles y nos gusta para estar en el círculo de ganadores Decati, en segundo colocamos a Special Exterior y en tercer sitio vemos a Risky Run.

En la cuarta del programa debuta una hija de Tequilero el ganador del Handicap de las Americas del 2002, su nombre es Tequilera que representa los colores de la cuadra Orizaba y en las riendas K. Mastrolinardo, es una carrera de reclamación por 60 mil y en distancia de 5 1/2 furlongs, ojo con ella, tendrá la oportunidad de mostrar su calidad.

Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista el Handicap Kisses To Yewl 2012.


No hay comentarios: