3 ago 2012

Veritas imponente en el Clásico Baycho 2012.

El representante del Rancho Pozo de Luna dio una pequeña muestra de las condiciones ideales en que se encuentra y con una excelente monta de Josè Ortega, dejo tendidos en el camino a la oposición para adjudicarse de manera fácil el Clàsico Baycho 2012.

Desde el momento en que se abrió las puertas del arrancadero, Veritas dio señales claras que venía por el clásico, asume el mando de los controles desde al tomar la primera curva y rompe con cualquier estrategia de sus competidores, que tienen que cambiar de planes ante el guión diferente implementado por Veritas.

En segundo lugar se coloca Polar, cerca corría Mr. Mingun y Honor Vivian, los cuales tienen que esperar mejor momento para irse al abordaje.

Al pasar en frente de las tribunas generales Veritas marcaba el camino con un gran paso, dominante, pleno sin guardarse nada y atrás Polar, Honor Vivian que busca hacer presión y más atrás el resto del grupo.

Al doblar la curva final, Veritas seguía al frente del grupo de manera imponente, Honor Vivian se mueve con la plena intensión de hacer presión y Polar continuaba en tercer sitio.

Al entrar a la recta final, Veritas marcha con banderas desplegadas, sin oposición alguna, Honor Vivian sigue en segundo sitio y del fondo se aparece Jethro, para varias demasiado tarde, Polar logra rescatar el cuarto lugar y después arriban Mr. Mingun, Crunch Time, Buck`s, Arameo y Xpress Mon.

El tiempo del ganador fue de 1:47.0 para los 1700 metros.

No hay comentarios: