2 ago 2012

Veritas nuestra selección para el Clásico Baycho 2012.

Después de haber obtenido el Clásico Gran Zar y demostrar que esta de regreso, el representante de la cuadra Pozo de Luna, Veritas tiene la mesa puesta para obtener la victoria en el Clásico Baycho 2012 y de paso mostrar que esta listo para estar presente en el Clásico Invitacional del Caribe, evento internacional que habrá de llevarse a acabo a fines de agosto, donde esta nominado.

Veritas saldrá con la monta de lujo de José Ortega y se espera que desde el inicio de la contienda marque diferencia y enseñe su calidad como corredor.

En segundo en discordia estará Jethro, quién defiende los colores de la cuadra Cocoyoc, Es un ejemplar que a estado en las competencias de primer nivel y se ha quedado corto, en el Handicap Loma de Sotelo arribo en tercer sitio, en el Handicap de las Americas ocupo el segundo lugar y en la Copa de Oro se tuvo que conformar nuevamente con la segunda plaza, deberá moverse a tiempo si desea saborear las mieles de triunfo. Estará en los controles J. J. Salazar. Jethro también esta nominado para el Clásico Invitacional del Caribe 2012.

Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Buck´s, veterano honrado que en esta temporada ha disputado las principales competencias de los caballos mayores. En el Gay Daltón ocupo el segundo sitio, en el Presidencial arribo en tercer lugar, en el Loma de Sotelo ocupo la segunda plaza, en el de las Americas quedo en quinto lugar y en la Copa de Oro tuvo que conformarse con la cuarta posición. Es un guerrero en la pista y tendrá mucho que decir y en las riendas estará Elvin González.

Buck´s defiende las sedas de la cuadra San Jorge y tendrá como compañero de cuadra a Crunch Time, que podría estar de vuelta. Obtuvo en esta temporada el Clásico del Charro, en el Clásico Día de la Bandera arribo en segundo sitio, en el Gay Daltón ocupo el cuarto lugar, en el Presidencial logró la octava posición, en el Handicap de las Americas, tiro a su jinete cuando Horizonte se le acerco peligrosamente y en el Clásico Gran Zar obtuvo la cuarta plaza. Contará con los servicios de José Luis Campos.

La cuadra Vivian coloca para esta competencia a Honor Vivian, quién en su anterior resucito, después de tres fracasos en el Loma de Sotelo, las Americas y Copa de Oro. Sin embargo, a pesar de contar con la monta de Silvio Amador Ruiz, tenemos nuestras reservas sobre sus reales posibilidades de triunfo.

Honor Vivian contará con el apoyo de su compañero de cuadra Polar que viene de obtener dos triunfos consecutivos en distancia de una milla, registrando buenos tiempos y con la monta de Alfredo Barajas podría ser contendiente.

Portando el número seis saldrá del arrancadero Arameo, quién defiende las sedas de la cuadra Santa Rita, a quedado a deber, lo han cerrado demasiado tarde y en esta ocasión con Javier Matias podría venir del fondo del mar para cazar a los punteros.

La cuadra Tati será representado por Xpress Mon y estará en el sillín J. D. Marquez.

Y cierra la lista de participantes Mr. Mingun que defiende las sedas de la cuadra Contreras Quiroz, es un tresañero importado que reta a los mayores y con G. A. Moreno podría ser protagonista.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Veritas para llevarse los honores, en segundo vemos a los representantes de la cuadra San Jorge y en tercer sitio consideramos a Jethro, que deberá moverse a tiempo y por fuera, ya que se espera que el riel este ocupado por los ejemplares punteros que tratarán de sostenerse en la ruta de los 1700 metros.

Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista el Clásico Gran Zar 2012.


No hay comentarios: