10 ago 2012

Viramundo nuestra selección en el clásico Appucapa 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Ocho ejemplares de siete intereses saldrán a la pista del Hipódromo Presidente Remon en busca de obtener los honores del Clásico Appucapa 2012.

En entry representando los intereses del stud El Aguila saldrán los ejemplares importados de Estados Unidos Broken Trick con Alexis Moreno, viene de obtener su primera victoria en la temporada. Y con el número 1 A estará Forever Fixed que lleva tres victorias en seis salidas; sin embargo, en carreras clasiqueras no ha podido dar el DO de pecho y será parte de entry fuerte.

Defendiendo los colores de Bartolo´s Stable estará Don´t Paid Me que lleva dos victorias en once actuaciones en la actual temporada y será su segunda participación en carrera clasiquera, se espera que mejore y con Raymundo Fuentes debe estar buscando la victoria.

Por el carril tres estara Viramundo, un ejemplar que es consistente, tiene buen record, su peor actuación fue en el Clásico Presidente de la República quedando fuera del tablero e irá por la victoria en los controles estará Lorenzo Lezcano.

El Dynamic Destiny representante de British Mist Racing Stable que aun no conoce las mieles de la victoria en el Hipódromo Presidente Remon y en los estribos Camilo Pitty.

Tequirisis propiedad del Stud Telenube buscará ser protagonista en el clásico y pendiente de jinete.

Gigante Camaguey del stud Fufu buscará el Clásico y en los controles Luis E. Arango.

Y cierra la lista de participantes Chac Mol de la crianza mexicana deberá mejorar si desea salir en la foto es propiedad del stud Barbara Caridad y será montado por Antonio Linares.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio Viramundo, en segundo colocamos al entry del Stud El Aguila y para tercero vemos a Chac Mol.

Por cortesía de Youtube y pbarrerap el Clásico Appucapa 2008.


No hay comentarios: