3 ago 2012

Vivian Record a confirmar que esta de regreso en este 2012.

La representante de la cuadra Vivian, la ex – reina Vivian Record saldrá a la pista del Ovalo Sotelino este sábado a confirmar que su más reciente victoria no fue casualidad y que se encuentra lista para obtener esta prueba de preparación Rumbo al Clásico Monarca que habrá de llevarse a cabo el próximo 18 de agosto del presente año.

Vivian Record ganadora del Clásico Monarca 2010 y 2011, tratará de estar lista para dicha competencia y así conquistar por tercera ocasión consecutiva este clásico y de paso imponer la marca de mayor número de clásicos obtenidos en la historia con 16, cifra que se le a negado en sus más recientes participaciones.

Vivian Record saldrá con la monta de José Ortega.

Sin embargo, en la pista saldrá la tresañera Manola que gano el Clásico Esmeralda y decepcionó en el Clásico Diamante, es propiedad de Victor Achar y con Elvyn González deberá salir a reivindicarse.

Por el carril cuatro estará Keniata Lady, otra corredora que sorprendió a propios y extraños en el Clàsico Batucada 2012, ha mostrado calidad y esta prueba puede ayudarla para estar en optimas condiciones en el clásico que se avecina. Keniata Lady defiende los colores de la cuadra Tepeji y en el sillín J.J. Salazar.

Otra potranca que no ha logrado dar el estirón y se esperaba más de ella es Xanadu la consentida de la cuadra San Francisco, en esta temporada aún no conoce las mieles de la victoria y deberá emplearse a fondo si desea regresar por la senda del triunfo, en los controles estará J. D. Marquez.

La cuadra Tayson dice presente en esta prueba de preparación y Talavera su representante tratarà de aprovechar esta carrera para ponerse en forma estará en las riendas Rubèn Escalona.

El Rancho Pozo de Luna pone en la barrera a Piensa en Mi, acaba de probar las mieles de la victoria en su más reciente cronometrando un tiempazo en los siete furlongs y buscará seguir con esa buena racha y en los estribos J. A. Ambrocio.

La cuadra Vivian también coloca en esta prueba a Ondina que ha perdido la brújula en sus más recientes competencias y con Moisés González G. deberá mejorar.

Y cierra la lista de participantes Diva que defiende las sedas del Rancho Palula y estará en los lomos Silvio Amador Ruiz.

Es una carrera de preparación y por ese motivo, cualquiera puede ganar.

Pero para ser sinceros, estas pruebas deben aprovecharse para que los ejemplares mejoren sus condiciones y puedan estar al cien por ciento en la futura carrera clasiquera, como podría ser el Clásico Monarca y al mismo tiempo para poner en practica las estrategias sobre la forma de correrle a una corredora en particular ya sea presionándola desde el principio o viniendo del fondo del mar, en fin es una carrera en donde el objetivo es ganar utilizando estrategia sobre las posibles competidoras. Si solamente salen a pasear de nada sirve que compitan en esta carrera de preparación.

Para Rumbo a la Meta consideramos que Vivian Record debe enseñar su calidad en esta prueba y reportarse lista, en segundo consideramos a la siempre aguerrida Keniata Lady, para tercer lugar vemos a Piensa en Mi, quien deberá demostrar que su más reciente y el tiempo obtenido no fue cosa de la casualidad o que simplemente LONGINES no registro el tiempo de manera adecuada.

Por cortesía de Youtube y Skarican la victoria de Vivian Record en el Clásico Monarca 2010.


Por cortesía de Youtube y TVEnLaPista victoria de Vivian Record en el Clásico Monarca 2011.


No hay comentarios: