10 sept 2012

Abbacus y Artist´s Way protagonizan final de alarido en el Clásico Bartolome Mafle Herrera 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Abbacus propiedad del stud Dozal con la monta de Luis. E. Arango y Artist´s Way bajo la conducción de Lorenzo Lezcano escenificaron una prueba parejera en los último 1000 metros de prueba y el vencedor de la justa fue Abbacus que logro colocar la cabeza de diferencia para así llevarse a sangre y fuego la prueba estelar del Hipódromo Presidente Remon, el Clásico Bartolome Mafle Herrera.

Al inicio de la contienda salió a marcar el paso rápidamente, Sandokan y de manera alegre paso por las gradas centrales asumiendo el mando de los controles en segundo se colocaba Abbacus y en tercer sitio corria Artist´s Way y cerca del grupo Face Card.

Al entrar a la recta de enfrente, Sandokan seguía al frente del grupo, mientras que Abbacus empieza a moverse y buscar el liderato seguido de Artist´s Way.

A la mitad de la recta, Abbacus y Artist´s Way inician su duelo personal dejando en tercer sitio a Sandokan y en cuarto a Face Card.

A partir de ese momento, la disputa por la victoria solo fue entre dos ejemplares, quienes de manera plena se enfrentaron palmo a palmo por la carrera estelar.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Artist´s Way pegado a los palos y Abbacus por el lado exterior mantenían el duelo, mientras que Sandokan, Face Card y My Jo Champ disputaban el tercer sito.

Ya en los metros finales, Abbacus domina por ligero margen a Artist´s Way que tiene que conformarse con el segundo puesto, mientras que My Jo Champ arriba en tercer puesto.

El tiempo del ganador fue de 1:49.1 para los 1700 metros.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


No hay comentarios: