3 sept 2012

De Que Voy Voy se adjudica la primera prueba de la Triple Corona de Potros de Panamá 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. De Que Voy Voy obtiene con lujo de facilidad el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, primera prueba de la triple corona de potros 2012.

De Que Voy Voy perteneciente a Isaac Tawachi y entrena Rubén Orillac, se mantuvo firme por la disputa del liderato en toda la ruta y al tomar la recta final “Rumbo a la Meta”, Lorenzo Lezcano le pidió al ejemplar su resto y este sin ninguna preocupación, incrementa su velocidad ampliando su ventaja y cruzando el alambre de meta de manera solitaria para conservar su invicto.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Azukitar en segundo sitio se coloca De Que Voy Voy y en tercer sitio se encuentra El Esquisito y Vosaye.

Al pasar por la recta de enfrente de las tribunas generales, Azukitar se ve presionado por De Que Voy Voy y en tercer sitio se coloca Sr. Legendario.

Al doblar la curva final, El Esquisito lanza su reto y presiona a De Que Voy Voy y Azukitar.

Al entrar a la recta final Azukita por dentro, De Que Voy Voy por fuera disputan el liderato y El Esquisito sigue en tercer puesto y del fondo aparece Vosaye.

Ya en los últimos metros, De Que Voy Voy se acerca a la meta con banderas desplegadas en segundo ya se encuentra Vosaye y Azukitar conserva el tercer sitio y después arriban El Esquisito, Splendido y con la farola roja Sr. Legendario.

Es así que el representante de Isaac Tawachi se coloca como rápido favorito para llevarse la triple corona de potros y acumula los primeros puntos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012.

El tiempo del ganador fue de 1:53.13.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


No hay comentarios: