6 sept 2012

Doce los nominados al Clásico Anahuac 2012.

Chipocludo propiedad de la cuadra San Jorge encabeza la lista de nominados al Clásico Anahuac 2012 y después de su más reciente actuación, en el cual obtuvo el Clásico Ciudad de México, se espera que este potro alazan demuestre que no fue flor de un día.

También se encuentra en la lista Tenerife el cual defiende las sedas de la cuadra Tayson, este potro importado venía volando en busca de cazar en la meta a Chipocludo en la anterior; sin embargo se a más de medio cuerpo de conseguirlo, tiene la obligación de romper la mala racha de tres segundos lugares en tres salidas y lograr su primera victoria de la temporada. Tiene con que hacerlo y esperemos que Julian Oviedo lo tenga en optimas condiciones.

Otro de los ejemplares que se encuentra en la lista es Holactum de la cuadra San Jorge. Este ejemplar decepciono a propios y extraños en su anterior y deberá realizar una actuación sublime si desea estar en la mente de la afición hípica.

Y uno de los ejemplares que probará suerte en carrera clásica es Alcohelero es representante de la cuadra Cocoyoc, en su más reciente mostro las orejas, gano con clase y contundencia, y habrá que tenerlo en la mira si los altos mandos de la cuadra Cocoyoc deciden colocarlo en el arranncadero.

La lista lo completan los siguientes ejemplares importados de dos años.

Cocotzin cuadra M.

In Any Place cuadra Cocoyoc.

Tlatelolco cuadra J.R.R.

Real Mojave Green de Enrique Cantarell Diaz.

Fran Vel Gun de la cuadra Agua Bendita.

Soyenco cuadra J-A

El Indu cuadra J-A.

Y cierra la lista Badajoz de la cuadra Tayson.

Por cortesía de Youtube y TVEnLaPista el Clásico Ciudad de México 2012.


No hay comentarios: