25 sept 2012

La “maravilla” Dicky´s Angel hará examen a Que Voy Voy en la segunda pata de la triple corona de Panamá, el Clásico Augusto Boyd Paredes 2012.


Dicky's Angel, la hija de Slaughter Beach y Angel's Prime, criada en Haras Cerro Punta, entrenada por Alberto Paz Rodríguez y defiende los colores del Stud Car-12, saldrá el próximo domingo en busca de conquistar la segunda prueba de la triple corona de potros y de paso le aplicará un examen a los potros tresañeros, a ver si como roncan duermen.
Dicky´s Angel, ganadora de dos gemas de la triple femenil, ya tiene su boleto para representar a Panamá en la Copa Dama del Caribe, que habrá de llevarse a cabo en Puerto Rico el próximo Diciembre; sin embargo, probará suerte en el Clásico Augusto Boyd Paredes y demostrar que esta lista para disputar su lugar en el Clásico Internacional del Caribe 2012.
Saldrá por el carril dos y contará con los servicios de Omar Hernández Jr., va por su quinto clásico de la temporada. Esperemos que sus encantos no deslumbren a los potros.
Por otra parte, De Que Voy Voy propiedad de Isaac Tawachi se encuentra invicto en cuatro salidas, ya obtuvo su primer clásico, que fue precisamente la primera prueba de la triple corona de potros, acumula cinco puntos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe y tendrá su primera examen de nivel enfrentándose a Dicky´s Angel, será montado por Lorenzo Lezcano y a ver como le va con la potranca “maravilla”.
El stud Los Ronners coloca en el arrancadero a Vosaye, quién obtuvo el segundo sitio en la primera carrera de la Triple Corona de Potros, buscará la revancha, tiene tres victorias en cuatro salidas y con Felix Salgado será un rival de mucho cuidado.
En cuanto a Azukitar representante de Sam Jimenez Racing Stable, logro el tercer sitio en la primera prueba de la triple corona de potros, lleva una victoria en cuatro salidas en la actual temporada y es un competidor de respeto, en el sillín estará Alexis J. Moreno.
Por parte de Víctor Tawachi estará El Respetuoso, en su historial muestra que ha participado en nueve competencias y tres han sido triunfos y en los estribos Angel Rivas.
Y cierra la lista de participantes Kalibre defiende las sedas del Sunshine Star Stud muestra cosas interesantes en cinco salidas, ya que lleva dos triunfos, dos segundos lugares y un tercer sitio, le gusta estar en el dinero y en las riendas Jesús Barría.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a De que Voy Voy, en segundo colocamos a Dicky´s Angel y en tercer sitio vemos a Vosaye.
Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon Clásico Louis, Rosita Martínez y Alejandro Posse Martínez 2012.
Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la primera prueba de la triple corona de potros 2012.

No hay comentarios: