13 sept 2012

Medaglia D´Orizaba por su segundo clásico de la temporada 2012.

Después de su excelente actuación en el Clásico Debutantes 2012, la importada de la cuadra Orizaba, Medaglia D’ Orizaba saldrá en busca de la primera prueba del Clásico Gran Promesa 2012. Y aunque usted no lo crea, es la primera prueba del Clásico Gran Promesa, ya que esta se dividió en dos, en razón del número de participantes nominados.

En la primera prueba del Clásico Gran Promesa 2012, la encabeza la corredora de la cuadra Orizaba, Medalglia D´Orizaba, en los estribos estará Alfredo Bautista y se espera que realice una competencia de alto nivel y continúe cosechando triunfos.

Como segunda en discordia se encuentra Guaraguau, potranca de la cuadra J-A que se mantuvo en la pelea hasta los metros finales del Clásico Debutantes, teniéndose que conformar con el tercer puesto a menos de un largo de la ganadora. Guaraguau saldrá por la revancha y tendrá como rival adicional la distancia, ya que en esta ocasión la prueba será de 1400 metros o sea 7 furlongs. Estará en el sillín J.J. Salazar.

Y como tercera opción consideramos a Xonaca que defiende los colores de la cuadra San Jorge que viene de obtener la victoria y con Silvio Amador Ruiz será un hueso duro de roer.

No debe olvidarse a la representante de la cuadra Cocoyoc, quién en el Clásico Debutantes ocupo el quinto puesto y con J. A. Ambrocio buscará ser protagonista.

También participan, Precious Perfect quién debuto ganando y en su segunda actuación de la temporada se coloca entre las potrancas importadas más selectas, es propiedad A. Escamilla y en los controles estará Moisés González García, que no se ha visto.

Mexthli de la cuadra Pabu probará suerte en este clásico y con V. Flores L. espera dar la sorpresa.

Y cierra la lista Golden Dubai de la cuadra Agua Bendita, viene de dos victorias consecutivas, se ha visto muy bien y esta prueba podría ser la plataforma de lanzamiento para ser una potranca de éxito, en las riendas Javier Matias Barajas.

Para Rumbo a la Meta consideramos que Medalglia D´Orizaba debe estar tomándose la foto en el círculo de ganadores, en segundo vemos a Xonaca y en tercer sitio nos gusta Marahabah.

Por cortesía de Youtube y TVEnLaPista el Clásico Debutantes 2012.


No hay comentarios: