13 sept 2012

Medeyras nuestra favorita en la segunda parte del Clásico Gran Promesa 2012.

Venia volando en plena recta final; sin embargo, se quedo corta en su intento y ahora en la segunda prueba del Clásico Gran Promesa 2012, tendrá la oportunidad de demostrar que es una potranca de primer nivel, nos referimos a Medeyras la representante de la cuadra Tayson que buscará junto con José Ortega obtener la victoria y con ello poder brillar con luz propia.

En segundo en discordia consideramos a Zapper Pirate propiedad de la cuadra San Jorge, que por mas que pudo no logro obtener la victoria en el Clásico Debutantes y en esta ocasión deberá demostrar que tiene la calidad suficiente para estar en el círculo de ganadores, nuevamente será montado por Elvin González.

Como tercera opción saldrá por el carril siete Ms. Chio de la cuadra Contreras Quiroz, ocupante del sexto sitio en el Clásico Debutantes y saldrá con la firme intensión de borrar su anterior actuación, en los controles I. Jiménez.

También participan, EDK Bling Bling de la cuadra M con Enrique González.

Pirate Mama de la cuadra Yucatan con S. Leos.

Mar de Nubes de la cuadra J-A con J. D. Marquez.

Ana´s Moon de las cuadras Fuga, EDK, T y A. Jauregui, que se desinflo a la mitad del camino en el Clásico Debutantes y en esta ocasión tratará de reivindicarse, en los estribos Moisés González García.

Y cierra la lista La Bombonera del Rancho Morera con José Luis Campos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio Medyras, en segundo colocamos a Zapper Pirate y en tercer lugar vemos a Ana´s Moon.

No hay comentarios: