10 sept 2012

Sf Gotta Assault You conquista el Derby Subasta Selecta 2012.


Una carrera de velocidad pura.
Foo obtenida del Facebook Hipodromo de las Americas

El representante de la cuadra El Renacimiento con la monta de A. Almazan simplemente se devoró las 400 yardas de distancia desde el arrancadero al alambre de meta y con un margen de un cuerpo logra conquistar el Derby Subasta Selecta 2012.

En segundo lugar arribo Traffic Ryon con la monta de Martín Hernández Bautista que quiso pero no pudo.

Y para el tercer puesto varios ejemplares cruzaron la meta y la fotografía tuvo que decidir el orden de llegada y correspondió a Takin Fast Junior y después cruzaron el alambre Corona Devil, My Starfish, My Cartigr, Sf Border Heart, Holland Sure, Golden Perry y Candela Winner.

Fue una carrera en donde la salida fue limpia, cada quién corriendo por su línea de carrera, Sf Gotto Assault You presionaba por el lado exterior y muy pegado corría Traffic Ryon; sin embargo por el riel My Starfish quería escaparse y Corona Devil hacia lo propio por el medio de la pista.

A falta de las últimas 50 yardas, Sf Gotto Assault You dominaba a Traffic Ryon, mientras que por el medio de la pista aparecía Takin Fast para llevarse el tercer puesto dejando a varios saboreando ese puesto de llegada.

El tiempo del ganador en las 400 yardas fue de 19.72.

No hay comentarios: