7 sept 2012

Taylors Deal nuestra selección en el British Columbia Derby 2012.

Hastings Racecourse. El próximo domino se llevará a cabo en Hastings Racecourse el British Columbia Derby 2012 con una recompensa de 200 mil dólares y encabeza la lista de participantes el ejemplar Taylors Deal, quién viene de ganar el British Columbia Cup el pasado 6 de Agosto y tiene las intensiones de obtener la victoria en el British Columbia Derby con la monta de Mario Gutiérrez.

Sin embargo, por el carril once estará presente Wilo Kat quién arribo en segundo sitio en el Britis Columbia Cup y con Antonio Ambrosio Reyes irá por la revancha.

Otro ejemplar que tiene mucho que decir es Devil In Disguise que tendrá los servicios de R. W. Walcott, viene de llegar en el tercer sitio en el Derby Canada G.3, después de tres triunfos consecutivos y será un hueso duro de roer.

Italian Boy viene de perder como favorito en el Derby Esmerad Down el pasado 12 de agosto y con W. Antongeorgi desea ser protagonista.

Por el carril trece estará Misterious Soul y en las riendas Amadeo Pérez.

Hois saldrá a la pista portando el numero doce y en los estribos Enrique González.

Por la posición uno de la barrera estará The Gov con P. V. Alvarado.

Qatars Pearl en las riendas F.P. Fuentes.

High In Man con los servicios de A. Perez.

Dougs Buddy en los mandos S. Heiler.

Second Ciy llevando a R. H. Hamel.

El Caponne con M. Dunn.

Y cierra la lista D´honorable One con Fernando Pérez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer sitio a Taylors Deal, en segundo vemos a Devil In Disguise y en tercer puesto a Italian Boy.

No hay comentarios: