23 sept 2012

Veritas esta de regreso y quiere hacer historia a nivel Internacional.


El representante del Rancho Pozo de Luna, consigue su tercera victoria consecutiva en carreras clasificatorias Rumbo a la Serie Hípica del Caribe.
En el 2011 obtuvo sus dos competencias clasificatorias Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, los gano con contundencia y partió al Hipódromo Presidente Remon con las esperanzas e ilusiones de la afición hípica para conquistar por onceava ocasión la principal prueba de la Serie del Caribe.
Sin embargo, un día antes de la competencia, le da un cólico y tiene que dejar la competencia, derrumbando con ello los sueños e ilusiones de la hípica mexicana. Algunos dijeron de manera de chiste, “que no fue cólico, que simplemente eran los nervios al saberse como seguro perdedor y que le dio chorrillo”.
Veritas regresa a México, sin pena ni gloria. Reapareció en el Handicap Presidencial de manera decepcionante, en el Handicap Loma de Sotelo vio la carrera de lejos y en el día del clásico de clásicos mostró su calidad al ganar su primera de la temporada en una competencia de ALW. En el clásico Gran Zar lo gana de manera contundente y repite la dosis en el Clásico Baycho.
Y en la primera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, obtiene otra victoria con plenitud demostrando que esta listo para regresar a las competencias internacionales y que va en busca de la victoria.
Ahora, sólo queda esperar su siguiente participación que podría ser la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad y ratificar su calidad.
Veritas esta de regreso y quiere hacer historia en la Serie Hípica del Caribe 2012.
Por cortesía de Youtube y Skarican sus dos carreras eliminatorias Rumbo al Clásico del Caribe 2011.

No hay comentarios: