1 oct 2012

Azukitar gana de punta a punta el clásico Augusto Paredes 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. No habrá triplecoronado en Panamá, ya que Azukitar el representante de Sam Jiménez Racing Stable con la monta extraordinaria de Alexis Moreno, derrota a De Que Voy Voy por cuello en el Clásico Augusto Boyd Paredes 2012. Sin embargo, el representante de Isaac Tawachi cayo después de haber cruzado la meta.
Azukitar logra una victoria de gran importancia, ya que no sólo venció al gran favorito propiedad de Isaac Tawachi, sino que además, enseño sus cualidades como corredor y ante el infortunio De Que Voy  Voy, se coloca rápidamente como la carta fuerte de Panamá Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012.
Azukitar logro la victoria de punta a punta, en todo momento fue asediado por De Que Voy Voy, se mantuvo firme en el liderato y rechazo una y otra vez los intentos del favorito de las mayorías, para cruzar la meta con ventaja de cuello.
En tercer sitio arribo Vosaye que tuvo que emplearse a fondo ante la presión de Dick´s Angel que quiso venir de atrás, pero no pudo quedando en cuarto sitio.
Y después llegaron El Respetuoso y Kalibre.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo PRemon la carrera:

No hay comentarios: