23 oct 2012

Azukitar por la tercera prueba de la triple corona de potros de Panamá y su boleto al Clásico del Caribe 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: Azukitar, la representante de Sam Jiménez Racing Stables, saldrá con la etiqueta de favorito para llevarse la tercera prueba de la triple corona de potros de Panamá, el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almaran 2012.
Azukitar en su anterior supero a De Que  Voy Voy por cuello en un emotivo final obteniendo la segunda prueba de la triple corona. Ahora saldrá  la pista del Hipódromo Presidente Remon, para conseguir la tercera pueba y de paso confirmar que esta listo para asistir al Clásico Internacional del Caribe 2012, que habrá de llevarse a cabo el próximo Diciembre en Puerto Rico. En los controles estará nuevamente su jinete de planta Alexis Moreno.
Entre los principales rivales se encuentra Vosaye quién defiende los colores del stud Los Ronners, en las dos pasadas pruebas de la triplecorona ha arribado en segundo y tercer sitio, respectivamente. En esta ocasión le cambian monta y si desea estar disputando la victoria deberá estar cerca de Azukitar. En las riendas Abdiel Jaen.  
Por el carril uno saldrá Dicky`s Angel pertenece al stud Car – 12, obtuvo dos gemas de la triple femenil, quedando en cuarto sitio en la segunda prueba de la triple corona de potros y va con la firme intensión de obtener la victoria y estar en el clásico del Caribe. Regresa a las riendas Luis Arango y sus posibilidades son claras para estar firmando autógrafos en el cuadrilátero de ganadores.
Por parte de Sunshine Star stud estará en la pista Kalibre, en la segunda prueba de la triple corona de potros arribo en último lugar y deberá mejorar si desea el triunfo. Jesús Barría  estará en las riendas.
Y cierra la lista de participantes El Respetuoso, obtuvo el quinto sitio en la segunda prueba de la triple, y Angel Rivas deberá hacer una carrera sobresaliente si desea un lugar para el Caribe.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Dicky´s Angel, en segundo colocamos a Azukitar y en tercer sitio vemos a Vosaye.
Por cortesía de Youtube y Skarican la segunda prueba de la triple corona:
 

No hay comentarios: