6 oct 2012

Catorce potros nominados al Clásico Nueva Sangre 2012.


Catorce ejemplar están nominados al Clásico Nueva Sangre, segundo clásico en que se estarán enfrentando los mejores ejemplares dosañeros Rumbo a la Copa Criadores.
Sobresale de la lista el representante de la cuadra Vivian, Crater, que después de haber tenido una excelente actuación en su más reciente, buscará confirmar que su triunfo no fue cosa de la casualidad.
Sin embargo, Diamante Negro el ejemplar de la cuadra Mapa que en su anterior, quedo a deber, tendrá la responsabilidad de mostrar su calidad como corredor y si desea regresar por la senda del triunfo deberá seleccionar a otro muñeco de seda, que le permita borrar su actuación pasada.
La cuadra Santa Rita nomina a dos ases, el primero es Shiva que mostró grandes cosas en el Clásico Carlos Gómez  y deberá mejorar si desea saborear las mieles del triunfo. Y que decir de Tuk Tuk que después de su victoria reciente esta que no cree en nadie y con una sonrisa de satisfacción, que bueno…...
La cuadra San Isidro coloca en la lista de nominados a Zereno, ejemplar que aún no prueba las mieles del éxito y Zanetti  hijo de Ruller Chief que pretende seguir los pasos de su padre.
Por parte de la cuadra San Jorge Fittipaldi y Franz son los ejemplares nominados, ambos han mostrado cosas interesantes y si son inscritos para la carrera hay que seguirlos de cerca.
Rancho Pozo de Luna nomina a Edgardo, en su anterior le falto gasolina, en plena recta se derrumbo y tiene que mejorar su actuación, y hay que cambiar de monta.
La cuadra Herradura nomina a Fenómeno que aún no conoce la victoria. Vaya que es un Fenómeno.
La cuadra Tepeji nomina a Nicanor, que tuvo en su más reciente una actuación para llorar y si participa en el Clásico Nueva Sangre debe mejorar sustancialmente.
La cuadra Quebradita nomina a Diamante Rubio, en su anterior como que quiso pero no pudo y hay que verlo si es inscrito en el Clásico Nueva Sangre.
La cuadra Contreras Quiroz nomina a Buen Amigo, en el Clásico Carlos Gómez venia volando pero le falto terreno, quizá en esta ocasión pueda venir del fondo del mar y logre la victoria.
Y cierra la lista Zancudo representante del Rancho La Morena, buscará probar suerte en carrera de clásico y sus actuaciones muestran que tiene posibilidades de ser aspirante.
El Clásico Nueva Sangre versión potros será la segunda prueba de nivel para los ejemplares dosañeros, quienes se preparan Rumbo a la Copa Criadores 2012. 

No hay comentarios: