25 oct 2012

Chao nuestra selección en el Clásico Simón Bolívar 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Chao el potro tordillo de tres año que encabeza la lista Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012 por parte de Venezuela, saldrá a la pista el próximo sábado con la firme intensión de demostrar que esta listo para representar los colores de Venezuela en la justa internacional y obtener por cuarta ocasión consecutiva la victoria a favor de Venezuela, logrando con ello, romper el empate que actualmente comparten México y Venezuela en cuanto a triunfos consecutivos en el Clásico del Caribe.
Pero, el potro tordillo, también va por la revancha con King Carlos Juan, quién el pasado 26 de agosto obtuvo el Clásico Propietarios La Rinconada, dejándolo con el segundo sitio.
Chao defiende las sedas de María Blanca y contara con los servicios de Santiago González, que definitivamente deberá disputar la victoria de principio a fin, un pestañeo sería suficiente para que King Carlos Juan logrará nuevamente la fuga y por ende la victoria.
Otro de los participantes que deseará confirmar que su victoria en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012, no fue cosa de la casualidad es King Carlos Juan. Es propiedad de Santanita y estará en el sillín J. C. Rodríguez que desea hacerles la faena nuevamente a sus competidores. Si sale cómodo en la punta se les va.
Se escuchan voces de que el tercero en discordia es Comediante, ejemplar tresañero que también busca defender los colores de Venezuela en el Caribe. En su más reciente mostró las orejas y en esta prueba de primer nivel irá por todo en busca del triunfo. Defiende los colores de Top y en el sillín estará Marcos Meneses.
E indudablemente no se puede ignorar a Clase Estelar que dejo escapar la triple corona femenil, entro en un pequeño bache y deberá estar de regreso en el Clásico Simón Bolívar 2012. Representa los intereses de Los Aguacates y en las riendas Leonel reyes.
Y los demás contendientes son: Strongwood, The Black Amicci, Money Takes Off, Mr. Mimo, Señor Acuña, Simphonix Grey y Water Lady.
Sabremos de que cuero salen más correas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar festejando por el triunfo Chao, en segundo consideramos a Comediante y en tercer lugar vemos a King Carlos Juan. Clase Estelar es nuestra “chica” en momio.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012.

No hay comentarios: