1 oct 2012

De Que Voy Voy fue un “Guerrero en la pista”.


De Que Voy Voy el representante de Isaac Tawachi, quién arribo en segundo sitio en el Clásico Augusto Boyd Paredes, cayó al cruzar el alambre de meta y resulto con fractura en sus patas delanteras y queda en la pista.
De Que Voy Voy deja un historial de cuatro carreras ganadas y un segundo lugar en cinco participaciones en la pista del Hipódromo Presidente Remon, su única derrota fue en el Clásico Augusto Boyd Paredes 2012 y fue su última carrera.
De Que Voy Voy debuto el 18 de marzo del presente año en una competencia de seis furlongs, venciendo a sus oponentes por margen de nueve cuerpos de diferencia.
Su segunda presentación fue el 29 de Abril, logrando su segunda victoria en distancia de seis y medio furlongs dejando en el camino a sus contrincantes por cuatro cuerpo de diferencia.
Su tercera victoria se presenta el 20 de Mayo en distancia de seis y medio furlongs, levantando la mano  para que fuera considerado un rival de respeto Rumbo a la Triple Corona de Potros de Panamá.
Y en su cuarta presentación en el Clásico Del Valle, primer aprueba de la triple corona de  potros de Panamá, logra una victoria por demás fácil al doblegar a Vosaye y Azukitar en recorrido de 1800 metros. Fue su primer clásico y se perfilaba como el probable ganador del Triple Corona y la carta fuerte Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012.
Sin embargo, en su segundo clásico y quinta competencia, cae vencido por Azukitar en el Clásico Augusto Boyd Paredes 2012, en una carrera de poder a poder, desde el inicio de la competencia hasta el final, perdiendo por cuello ante el representante de Sam Jiménez Racing Stable y al momento de cruzar la meta cae fracturándose las patas delanteras.
Ante tal hecho lamentable, De Que Voy Voy pierde la oportunidad de convertirse en el posible triple coronado, pierde el invicto y pierde la carrera con el destino.
Un Guerrero de la pista cierra su historial de manera prematura.
Por cortesía de Youtube e HipódromoPRemon las competencias De Que Voy Voy:





No hay comentarios: