25 oct 2012

Desbocado por su boleto a la Copa Confraternidad 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Desbocado no olvida que estuvo cerca de saborear las mieles de triunfo en el Clásico Internacional del Caribe 2011 y en esta ocasión tiene fija una sola idea tener su boleto para buscar la Copa Confraternidad 2012 y estar en el registro histórico de la Serie Hípica del Caribe como triunfador.
Sin embargo, para lograr ese sueño, primero debe mostrar con hechos de que se encuentra en plenas condiciones para asistir a Puerto Rico y deberá derrotar a sus competidores que al igual que el, saldrán a la pista por los dos boletos que estarán en juego en el Clásico  Raul Espinioza (Copa de Oro).
Desbocado es propiedad del stud Full House y estará en el sillín Lorenzo Lezcano.
Otro de los participantes que tendrán mucho que decir es Provenzzano que también tiene cuentas pendientes en competencias internacionales, en el Clásico del Caribe 2011 arribo en tercer lugar y fue un duro golpe para el ejemplar. Asiste a la Copa Invitacional del Caribe dentro del marco de la Gala Hípica de Venezuela y queda en las posiciones secundarias, después de haber tenido una pésima salida, recortando mucho terreno y logrando estar cerca del grupo ganador.
Provenzzano tiene con que para regresar por la senda del triunfo y levantar la mano mostrando su interés de estar en la Copa Confraternidad 2012.
Provenzzano defiende las sedas de Chestnut Hill Stable y en el sillín Jesús Barria.
Y un veterano honrado que le gusta estar en las competencias internacionales y desea escribir su propia historia es El Quiche. Este ejemplar panameño arribo en etrecr sitio en el clásico del Caribe 2010, detrás de dos reinas, Bambera y Vivian Record.
En el 2011 participa en la Copa Confraternidad y El Quiche llega en segundo sitio.
En el 2012 participa en la Copa Invitacional del Caribe y obtiene el cuarto sitio.
En esta carrera clasificatoria, El Quiche quiere estar en la Copa Confraternidad 2012 y para ello sólo hay dos boletos, se espera una batalla de poder a poder.
Y no debe olvidarse a Predathor que después de su decepcionante actuación en el Clásico del Caribe 2011, reapareció recientemente y ya lleva dos victorias consecutivas mostrando que quiere regresar a los primeros planos. Es propiedad de Sunshine Star Stud y en el sillín Angel Rivas.
Los demás contendientes son: Sorrentino, Murano Plus, El Morisqueto, Como Los Grandes y El Miura.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener el primer boleto a Desbocado, en segundo colocamos a Provenzzano y en tercer sitio vemos a El Quiche.
Por cortesía de Youtube y S            karican el Clásico del Caribe 2011:

No hay comentarios: