8 oct 2012

Doce potrancas nacionales nominadas al Clásico Nueva Sangre 2012.


Encabeza la lista de nominadas, Fatal Attraction representante de la cuadra San Jorge, es ganadora del Clásico Casty y buscará continuar con su historial sobresaliente en el Clásico Nueva Sangre. También, defendiendo las sedas dela cuadra San Jorge están nominadas Fiusha quién arribo en tercer sitio en el clásico anterior y tratará de ser parte de entry fuerte, siempre y cuando Frenesi no sea inscrita en la competencia, ya que es la tercera nomina de San Jorge.
La cuadra Vivian coloca a Koala y Barbaria, la primera ya es ganadora; la segunda, ha decepcionado en sus más recientes.
La cuadra San Isidro nomina a Zambuka, sus tiempos obtenidos en sus participaciones dejan muchas dudas y Super Baby ejemplar que aún no prueba las mieles de la victoria en cinco actuaciones.
El Rancho Pozo de Luna dice presente con Caprichosa esperemos que participe en el clásico Nueva Sangre.
La cuadra Santa Rita nomina a Lashvi, lleva dos victorias en dos actuaciones y su objetivo es mantener el invicto.
Queen Dory, esta nominada, e su anterior se le acabo el gas en pleno alambre de meta y la Cuadra Plamat la tiene considerada para este clásico, ya perdió su invicto y buscará la revancha.
La cuadra Herradura nomina a Luarca una victoria en siete participaciones, como que quiere pero aún no ha demostrado que puede.
Y cierra la lista de nominadas Rainha Pi representante de la cuadra veinti4 viene de dos triunfos consecutivos, es competitiva y si la inscriben para el clásico probará suerte, tiene grandes posibilidades.
El Clásico Nueva Sangre es la segunda llamada para las potrancas de dos años Rumbo a la Copa Criadores 2012. 

No hay comentarios: