6 oct 2012

El Suri nuestra selección en el Clásico Wiso G. 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Este domingo se llevará a cabo en el Hipódromo Camarero el Clásico Wiso G. ganador del Clásico Internacional del Caribe de 1969 y otorgándole a Puerto Rico su primera victoria en dicho evento internacional. Wiso G. venció en aquella ocasión a Coqueta la representante de Petrones Hermanos y la única participante de la delegación mexicana en esa tercera edición del clásico del Caribe, en un final polémica.
Estarán en la barrera siete participantes y nos gusta para estar tomándose la foto El Suri quién defiende los colores del Est.  Villa Real y con la monta de Julio A. Hernández deberá estar disputando la victoria.
Otro ejemplar que debe seguirse es sin lugar a dudas Be Welcome propiedad de La Revancha Stable en sus últimas cuatro salidas registra tres victorias y un segundo lugar, esta como filo de navaja y en el sillín Luis Hiraldo.
Quién no canta mal las rancheras es Vuelve Rubén M. que después de haber obtenido una victoria por 26 cuerpos de diferencia sobre Be Welcome, perdió en su más reciente precisamente con Be Welcome y quizá en esta oportunidad deberá estar ocupando el tablero electrónico, en los controles Juan Carlos Díaz.
Spanish Ridge representante del Est. Villa Real es un ejemplar de cuidado y con Edwin González se deberá tener presente al momento de seleccionar al ganador.
Por el carril tres partirá El Valenciano representa los intereses de Ent. Baru Inc. Y en los estribos Héctor M. Díaz.
Y los más débiles del lote son: Corozaleno del Est. Cibuco con Edwin Castro.
Y cierra la lista Alvazar de La Revancha Stable y en los lomos del ejemplar Carlos Pizarro.
Por cortesía de Youtube y Skarican recordamos a Wiso G.

No hay comentarios: