18 oct 2012

Holland Sure nuestra selección en el Derby Criadores Mexicanos Cuarto de Milla 2012.


Una carrera de 400 yardas, en donde el esfuerzo de los equinos deberá ser total, no hay pretexto de una salida mala, hay distancia para poder recuperarse rápidamente, y el premio bien vale la pena de hacer un carrera a la perfección.
Propietarios, entrenadores, jinetes y corceles lo tienen muy bien presente, la victoria es la meta y no hay mañana.
Y sobresale en la lista de participantes Holland Sure que defiende los colores de la cuadra Santiago, tiene que regresar por sus fueros y esta es su oportunidad y Rubèn Cruz su jinete de planta los abe bien.
Otro de los participantes que tendrá mucho que decir es Treacherous Corona, ha quedado cerca y esta carrera puede ser la buena, para decir misión cumplida, es propiedad de haras ixbiapan y en el sillín I. Parra.
En el carril cinco saldrá Corona Devil aún no conoce las mieles de la victoria en la temporada y el destino lo coloca ene sta competencia, quizá en esta ocasión se vista de gloria y reciba los honores en el circulo de ganadores, vale la pena intentarlo. Corona Devil representa los intereses de la cuadra San Diego del Espejo y E. Cuellar en los controles.
Y los demás participantes son:
Antigua de la cuadra El Renacimiento con F. J. Fernández.
Macumbo Dash de la cuadra Hacienda Vieja con Martín Hernández Bautista.
Ougth To Be Free de la cuadra El Renacimiento con M. Molina.
Y cierra la lista de competidores Azacartel quién defiende las sedas de la cuadra Santiago y en los estribos M. Cruz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Holland Sure, en segundo colocamos a Treacherous Corona y en tercer sitio vemos a Corona Devil. Mucho ojo con Azacartel.   

No hay comentarios: