8 oct 2012

Jubilee Queen conquista el Clásico José A. Pérez y Bernabe Pérez F. 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Mostrando estar en su mejor momento y defendiendo con éxito su invicto la representante de Triple 8 Stable con la monta de Angel Rivas logra con lujo de facilidad su primer clásico como corredora y liga su segundo triunfo en dos salidas al ganar el Clásico José A. Pérez y su hijo, Bernabé Pérez F. 2012.
Al entrar a la recta final, Jubilee Queen lanza su reto final en contra de la puntera Decamoter quién por el medio de la pista se mantenía en la lucha por el liderato mientras que pegado a los palos Tas Creyendo cerraba un trecho y disputaba valientemente la victoria.
Ya en los metros finales, Jubile Queen mostró su clase, puso tierra de por medio y con banderas desplegadas cruzó la meta con cómoda ventaja sobre su más cercana perseguidora Tas Creyendo quién logro sostenerse para ocupar el segundo lugar en la prueba y en tercer sitio fue para Decamoter, la cual se mantuvo en la pelea al entrar a la recta final, pero en los metros finales cedió terreno.
Jubile Queen una estrella que empieza brillar en la pista del Hipódromo Presidente Remon.
Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:

No hay comentarios: