12 oct 2012

Nicanor nuestra selección en la segunda parte del Clásico Nueva Sangre 2012.


En esta competencia José Ángel Ortega simplemente lo dejan en la banca al igual que Elvin González, los dos panameños que disputan actualmente el liderato de los muñecos de seda de la actual temporada, no montan y valla que harán falta.
En el caso de Nicanor representante de la cuadra Tepeji, quién estará en el sillín de responsabilidades será Rubén Escalona, quién tendrá que hacer uso de su gran experiencia para borrar la reciente actuación de este ejemplar. Aunque para decir verdad, José Ortega era la opción. Tendrá sus motivos Julian Oviedo por esta decisión, pero de entrada causa extrañeza.
En la posición dos de la barrera partirá Zereno de la cuadra San Isidro aún no se toma la foto del recuerdo en el círculo de ganadores y en los controles J.A. Ambrosio. La lleva difícil.
Representando los intereses de la cuadra Contreras Quiroz saldrá a la pista Buen Amigo, en el Clásico Carlos Gómez venía volando, pero parece que los jinetes no entienden de que traer a un ejemplar del fondo del mar en plena recta final, es una misión imposible. Hay que moverlos en el momento preciso si en verdad se desea llegar a la meta en primer lugar. Ignacio Jiménez será el responsable de su conducción y ojala lo mueva en el momento preciso.
La cuadra Herradura presenta para esta competencia a Fenomeno, aún no prueba las mieles de la victoria en cuatro salidas y Javier Matias Barajas deberá ser mago si desea que este ejemplar aparezca sonriendo en el círculo de ganadores, en verdad deseamos le deseamos suerte a Matias y convierta a su ejemplar en FENOMENO.
E l Rancho Pozo de Luna le da otra oportunidad a Edgardo, en su anterior en plena recta final se desinflo y tuvo que conformarse con el quinto sitio después de haber competido heroicamente. Ahora se le concede la oportunidad a Alfredo Barajas para llevar a este ejemplar al éxito.
Por el carril seis saldrá del arrancadero Shiva, en el clásico Carlos Gómez se quedo corto a pesar de que tuvo en la mira al ganador de la prueba. Moisés González García tendrá más distancia a su favor para que Shiva logre la victoria  y le de una satisfacción a la Cuadra Santa Rita.
Y cierra la lista Franz representa los intereses de la cuadra San Jorge será su primera prueba de fuego y con Silvio Amador Ruiz, todo puede pasar.
Para Rumbo a la Meta consideramos a Nicanor en primer sitio, en segundo colocamos a Shiva y en la tercera posición vemos a Edgardo. 

No hay comentarios: