12 oct 2012

Rainha Pi nuestra favorita en el Clásico Nueva Sangre versión potrancas 2012.


La representante de la cuadra Veinti4, Rainha Pi nos gusta para llevarse los honores del Clásico Nueva Sangre versión potrancas. En sus más recientes ha demostrado estar en condiciones optima, es competitiva y tiene velocidad lo que deberá aprovechar para poner tierra de por medio llegar con banderas desplegadas a la meta. Estará en los controles J.D. Marquez.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a Fatal Attraction, ya obtuvo el Clásico Casty y buscara su segunda carrera de nivel en las riendas estará José Luis Campos.
La cuadra Plamat pone la confianza en Queen Dory, en su pasada actuación mordió el polvo en pleno alambre de meta y en esta ocasión saldrá en busca de la revancha y con Javier Matias Barajas existe posibilidad.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que hay que seguirlo es Fiusha, peleo palmo a palmo la victoria en el Clásico Casty, en esta ocasión la distancia es mayor y se espera que este disputando la victoria, en las riendas Moisés González.
La cuadra San Isidro pone a prueba a Zuper Baby, no conoce las mieles de la victoria, registra tres segundos lugares y un tercer sitio en cinco salidas y con Elvin González, todo puede suceder.
La cuadra Vivian, nuevamente insiste con Barbaria, mejoro ligeramente en su anterior, y si desea el triunfo José Ortega tendrá que presionarla en toda la ruta.
La cuadra Herradura presenta en esta competencia a Luarca desea mejor su actuación anterior y con Rubén Escalona las posibilidades crecen.
La cuadra Santa Rita, compite en esta prueba a través de Lashvi se encuentra invicta en dos salidas y estará en los estribos Silvio Amador Ruiz.
Y cierra la lista de participantes Maravillosa de la cuadra Condor con J.A. Ambrocio.       
Para Rumbo a la Meta nos gusta Rainha Pi, en segundo colocamos a Fatal Attration y en tercer sitio vemos a Lashvi.      

No hay comentarios: