17 oct 2012

Veritas a confirmar que esta listo para la Copa Confraternidad 2012.


El representante del Rancho Pozo de Luna y una de las principales estrellas de México que se alista a participar en la Serie Hípica del Caribe en Diciembre próximo en Puerto Rico, en la Copa Confraternidad 2012, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de demostrar a la afición hípica que esta listo para representar a nuestro país en la justa internacional.
Y la mejor forma de confirmarlo es ganando el Clásico Cabalgata 2012, prueba estelar del próximo sábado en donde el resucitado Honor Vivian buscará la revancha en contra del potro colorado de cuatro años, que ya hace maletas para el Caribe. Veritas saldrá con su jinete consentido José Ángel Ortega.
Honor Vivian  en el Clásico Baycho sucumbió ante el poderío mostrado por el representante de Pozo de Luna, y en esta ocasión clama venganza y con Silvio Amador Ruiz, buscará obtener la victoria.
En la lista de participantes, se encuentra Sterkel que ha mostrado una notable recuperación en sus más recientes actuaciones. Le gusta venir del fondo del mar pegado a los palos y con Moisés González García intentará darles un gran susto a sus contrincantes.
Por parte de la cuadra J.R.R. estará en la pista Castella un corredor de gran velocidad que le gusta que el cronómetro Longines tiemble por sus tiempos que registra. Y será un hueso duro de roer, tanto para Veritas como Honor Vivian, José Luis Campos estará en los controles de mando.
La cuadra Santa Rita reaparece a Arameo que ha venido a menos en sus más recientes actuaciones, el descanso puede ser un factor a su favor, pero tendrá que demostrarlo en los 1700 metros de recorrido, que sus actuaciones se derivaron a una mala racha pero ya esta de regreso. Alfredo Barajas estará en el sillín.
Y cierra la lista de participantes Vistoso, que saldrá con las sedas de la cuadra Miriam y Sharon, sus dos recientes actuaciones de la temporada actual, muestran que aún se encuentra en proceso de mejora, tiene calidad y no debe olvidarse. Estará en las riendas Elvin González.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer sitio Veritas, en segundo colocamos a Vistoso y en tercer sitio a Honor Vivian.
 Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista la primera eliminatoria a la Copa Confraternidad 2012:

No hay comentarios: