10 oct 2012

Vivian Record de nuevo en la pista en carrera de preparación.


Una vez más la ex – reina, Vivian Record, estará en la pista del Ovalo Sotelino en una carrera de preparación, los altos mando de la cuadra Vivian no quitan el dedo del renglón y desean a toda costa que su estrella se despida conquistando su Clásico 16 que simplemente se le niega.
Después de su más reciente actuación, en donde arribo a casi 50 largos de la ganadora, pues regresa a la pista con la firme intensión de convencer a propios y extraños que aún tiene la fuerza suficiente para lograr su clásico 16 y con José Ángel Ortega, se espera que enseñe algo de esa grandeza que en antaño tenía.
Vivian Record es una estrella que se apaga y la quieren hacer brillar artificialmente.
Pero quien saldrá con etiqueta de superfavorita será Go Vivian Go, compañera de establo de Vivian Record, quién en su anterior se llevo con lujo de facilidad el Handicap de las Estrellas. Go Vivian Go tiene calidad y se espera que realice una actuación sobresaliente, contará con los servicios de Javier Matias B.
También estará en la pista Manola, que ha estado compitiendo en las carreras clásicas, es una corredora que no se rinde y con Elvin González saldrá a ponerse a punto. Manola pertenece a  Victor Achar.
Reaparece Keniata Lady, la ganadora del Clásico Batucada, en sus más recientes ha decepcionado, le cambian monta y se espera que regrese por la senda del triunfo. Defiende los colores de ka cuadra Tepeji y en los estribos estará Rubén Escalona.
La cuadra Victory será representado en esta competencia por Apple Victoria, viene de obtener la victoria, desea estar compitiendo con las grandes y busca una nueva oportunidad, en las riendas estará Alfredo Barajas.
La cuadra Miriam y Sharon participa con Jolina que no ha mostrado nada en esta temporada en su dos participaciones y con Moisés González G. buscará regresarla por buen camino.
Y cierra la lista Piensa En Mi del Rancho Pozo de Luna, le gusta estar compitiendo con estas corredoras, no ha tenido buenos resultados y con J.A. Ambrosio buscará dar la sorpresa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Go Vivian Go, en segundo consideramos a Manola y en tercer lugar vemos a Keniata Lady.

No hay comentarios: