13 oct 2012

Willy obtiene su boleto al Clásico Internacional del Caribe 2012, al ganar la primera eliminatoria.


Los grandes consejos que Veritas le dio a su hermano de sangre Willy, hicieron efecto de manera notable y con entereza y valentía realizo una de sus mejores carreras de la temporada y con Enrique González en los controles conquista la primera eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012.

Willy representante del Rancho Pozo de Luna, no quiso quedarse a ver el Clásico Internacional del Caribe por tele, salió a la pista vestido de guerrero y demostró con hechos que esta listo para asistir a la fiesta hípica del Caribe representando los colores de México y junto con su hermano de sangre Veritas, ambos ya tienen su boleto para ese evento internacional.

Al inicio de la contienda sale al frente Eclaire seguido de Yaguiño y en terecr lugar se coloca Willy, más atrás Enaitz, Chico Fresa y ElChueco.

Al pasar la segunda curva, el duelo continuaba entre Yaguiño y Eclaire, mientras que Willy se mantenía cerca en el tercer sitio.

Al acercarse a la curva final, Eclaire empieza a presionar a Yaguiño que hace esfuerzos por mantenerse en la punta, Willy sigue en tercer lugar, pero ya ha encendido los motores.

Y entrando a la recta final, Eclaire asume el mando de los controles mientras que Willy lanza su ataque por el lado exterior de la pista y del fondo Chico Fresa y El Chueco se mueven buscando acercarse a los punteros.

Ya en los metros finales, Willy rebasa a Eclaire dejándolo tendido en la pista, mientras que en tercer sitio Chico Fresa hace esfuerzos insuficiente y tiene que conformarse con la tercera posición dejando en cuarto a Elchueco.

Después cruzaron el alambre de meta Enaitz y Yaguiño.

El tiempo del ganador en los 1700 metros fue de 1:50.2 en pista rápida.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:

No hay comentarios: