10 oct 2012

Zacatlan por su reivindicación en la sexta del programa.


En su más reciente, Zacatlan simplemente le hizo el feo a la pista encharcada, no quiso correr y no lo esforzaron, sus seguidores quedaron decepcionados y con el coraje por dentro al ver que su gallo no más no quiso correr. Pero en esta ocasión el representante de la cuadra Vivian deberá demostrar por que es uno de los ejemplares mas veloces del Ovalo Sotelino y la distancia de 1200 metros, pues le queda como anillo al dedo. Estará en los controles José Ángel Ortega.
Otro de los participantes que después de un descanso ha regresado con fuertes bríos es Sterkel, representante EDK, ha mostrado buenas actuaciones en pista alterada y con Moisés González G. se espera que este disputando la victoria al entrar a la recta final.
Un veterano de grandes batallas estará en la pista, defiende los colores de la cuadra San Jorge, sus sueños por estar nuevamente en la Copa Confraternidad se desvanecieron recientemente pero participa en esta competencia, el es Buck’s, buscará borrar su actuación pasada y con Elvin González, puede ser un rival duro a vencer.
La cuadra San Jorge también coloca en esta competencia a Crunch Time, este ejemplar sin lugar a dudas extraña a Enrique González, quien era el que compartían grandes triunfos, pero con José Luis Campos pudiera regresar por la senda del triunfo.
Toca Treviño será representado por Citle y deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria, estará en el sillín C. A. Ordaz.
La cuadra Vivian, también coloca en esta competencia a Rock Dancer  y Javier Matias tendrá la responsabilidad de hacer despertar.
Y cierra la lista King Tomate representante de la cuadra Miriam y Sharon, aun no conoce las mieles de la victoria en la actual temporada y espera que la Luna de Octubre, lo ilumine en esta competencia y cruce en primer sitio. En las riendas A.J. Bautista.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Zacatlan, en segundo colocamos a Buck’s y en tercer sitio vemos a Sterkel.

No hay comentarios: