3 nov 2012

Beholder logra la victoria de punta a punta en el Juvenile Filles G.1.


Cumpliendo cabalmente como segundo favorito en la competencia, Beholder logra la escapa y obtiene la victoria en el Juvenile Filles dejando tendido en la pista al superfavorito Executiveprivilege, quien por màs que quiso no pudo alcanzar al representante de Spendthrift Farm LLC, criado en Clarkland Farm, entrenado por Richard Mandella y con la monta de Garret Gómez logra la victoria.
Al inicio de la contienda sale al frente Kaual Katie en segundo se coloca Beholder y para tercer sitio corre Executive privilege.
Al pasar el primer cuarto de la competencia hay cambios de posiciones, Beholder asume el mando d elos controles el segundo es para Kaual Katie y en tercer lugar sigue Executive privilege.
Al dar la curva final Beholder continua en señando el camino, mientras que Executiveprivilege ya esta en segundo sitio mientras que Dreaming Of Julia inicia su movimiento.
Al entrar a la recta final, Beholder sigue con banderas desplegadas Rumbo a la Meta, Executiveprivilege hace intentos por recortar distancia y en tercer sitio ya es para Dreaming Of Julia.
Es así como Beholder cruza el alambre de meta obteniendo la victoria.
El tiempo del ganador fue de 1:43.6.
Por cortesía de Youtube y BCWorldChampions  la carrera:

No hay comentarios: