23 nov 2012

Buen agarrón se espera en el Premio Galería de las Estrellas.


En la cuarta del programa del sábado se llevará  acabo el Premio Galeria de las Estrellas una competencia para potrancas importadas de dos años que se preparan al Campeonato Juvenil versión potrancas que se llevará a cabo un día antes del cierre de temporada del Hipódromo de las Americas.
Sobresale Medaglia D Orizaba que viene de ganar el Clásico Debutantes y llegar en segundo lugar en el Clásico Gran Promesa, es propiedad de la cuadra Orizaba y si la desean poner a punto para el Campeonato Juvenil deberá esforzarse y mostrar que esta lista para la última competencia de la temporada. En los controles estará Alfredo Bautista.
En segundo en discordia se encuentra Guaraguau, quién venció a Medaglia D Orizaba en el Gran Promesa, obteniendo una victoria convincente y habrá que verla si mantiene su nivel que enseño en su victoria. Está potranca defiende los colores de la cuadra J – A y en el sillín J.J. Salazar.
Y en tercero en discordia se encuentra Zapper Pirate, la cual obtuvo el Clásico Gran Promesa (división) y podría ir por la revancha en contra de Medaglia D Orizaba que la hizo morder el polvo en el Clásico Debutantes, contará con los servicios de Elvin González.
No debe olvidarse a Xonaca, representante de la cuadra San Jorge que ha mostrado ser una competidora de respeto y será un hueso duro de roer. En los estribos Silvio Amador Ruiz.
Y quién no canta mal las rancheras es Ms Chio, quién debe aprovechar esta carrera de preparación para mostrar sus cualidades y ponerse en optimas condiciones para el Campeonato Juvenil, es propiedad de la cuadra Contreras Quiroz y Moisés González estará en las riendas.
Y cierra el grupo de participantes, Beau Pirate quién defiende las sedas de la cuadra Phoenix, viene de las filas de reclamación y desea ser una estrella. Pero para poder lograrlo deberá enseñar sus encantos y cualidades en la pista. Santos Leos será el responsable de su conducción.-
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio Xonaca, en segundo consideramos a Medaglia D Orizaba y en tercer lugar vemos a Zapper Pirate.
Por cortesía de Youtube y Tvenlapista el Clásico Gran Promesa 2012 en sus dos divisiones:

No hay comentarios: