1 nov 2012

El de Chine va por su boleto al Clásico internacional del Caribe 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El representante Monte Piedad, que viene de conquistar la Copa Invitacional del Caribe 2012, saldrá este 3 de Noviembre en el Clásico Gradisco a confirmar que es el número uno entre los tresañeros de Venezuela y así obtener su boleto para estar presente en el Clásico Internacional del Caribe 2012, donde podría escribir una nueva página en la historia hípica del Caribe, de ser el cuarto ejemplar consecutivo que obtiene el Clásico del Caribe para Venezuela. Sin lugar sería un hecho histórico.
En estos momentos México y Venezuela se encuentran empatados en ese rubro y el próximo Diciembre en Puerto Rico, Venezuela podría ocupar ese honor, que indudablemente es difícil de conseguir.
El de Chine saldrá a la pista con Emisael Jaramillo y sin duda que esta dupla sacara chispas en la competencia.
En segundo a bordo consideramos a The Skyler Angel defiende las sedas El Gran Mascosta, contará con los servicios de Juan D. López y deberá mejorar si desea ser un rival para El de Chine y defender dignamente el Cásico Gradisco que obtuvo la temporada pasada.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es El Cumanés, después de su decepcionante actuación en la Gala Hípica de Venezuela, ha tenido dos actuaciones que podemos considerar “Buena” a secas, y en esta ocasión podría estar disputando la victoria, quizá el segundo puesto, no debemos menospreciar la calidad de El de Chine. El Cumanés es propiedad de M.A.A.B y monta R. Sarmiento.
Quién regreso a la senda del triunfo después de dos actuaciones pésimas es Joyful Victory defiende los colores de Secretariat, es un ejemplar que debe tenerse presente y la distancia puede ser un factor a su favor, en el sillín Francisco Arrieta.
Y cierra la lista de competidores King Bacos representa los intereses de Al Wakil y en los estribos Marcos Meneses.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casa la Copa Invitacional del Caribe 2012:

No hay comentarios: