5 nov 2012

Eye Teller sin problemas se adjudica el Campeonato Juvenil cuarto de milla 2012.


Sin despeinarse y con un paso de campeona, Eye Teller la representante de la cuadra La Presita con la Monta Moisés Molina obtiene de manera fácil el Campeonato Juvenil Cuarto de Milla 2012.
Fue un triunfo logrado desde el momento mismo en que se abrieron las puertas del arrancadero. Eye Teller salió muy bien, corrió por su carril, como marca los cánones y en cada tranco que daba ponía tierra de por medio entre los que disputaban el segundo lugar, por que ella, tenía ya en sus patas el primer sitio y  no lo iba dejar. Y así fue, arribo a la meta con una clara ventaja y parando los cronómetros en 17.15 para las 350 yardas.
En segundo lugar arribo Wicked Fun quién peleo a sangre y fuego la posición, ya que en el alambre de meta el grupo se hizo compacto, quedando en tercer sitio sorpresivamente Coquests y en cuarto lugar lo ocupo uno de los favoritos Sf. Banko Aguerrido y después cruzaron la meta Rkm Bad Moon Risi, Ja Gols Dundee, Maggie Moonpie, Boketeer, Jewelsstromgesthope y Stel Kool.
Con esta victoria Eye Teller se lleva el porcentaje mayor de un millón seiscientos pesos que estaba en juego.
Yaguiño regresa por la senda del triunfo.
El representante de la cuadra San Isidro Yaguiño, mostró nuevamente las orejas y en una carrera de poder a poder en plena recta final vence por nariz a un obstinado Mr. Mingun que hizo todo lo posible por obtener la victoria, pero al final, mordió el polvo cayendo con la cara al sol.
El tercer sitio fue para Dahy, que tuvo una pésima salida del arrancadero, se mantuvo en el fondo de la competencia y en plena recta cerro, pero sin el fuelle suficiente para poder disputar la victoria. En cuarto lo ocupo Nube quién junto Atreus salieron hacer el gasto de la competencia y al final claudicaron.
Yaguiño con la monta de Amadeo Pérez regresa por la senda de la victoria.   

No hay comentarios: