16 nov 2012

Go Vivian Go nuestra selección para el Clásico Revolución 2012.


Go Vivian Go saldrá el próximo domingo a confirmar que en estos momentos se encuentra lista para obtener su segundo clásico de la temporada. Después de su más reciente triunfo en la prueba de preparación donde Vivian Record dijo adiós a la pista del Ovalo Sotelino, Go Vivian Go saldrá con la plena intensión de llevarse el Clásico Revolución 2012.
Go Vivian Go es propiedad de la cuadra Vivian y estará en el sillín J. Matias B.
En segundo en discordia lucen las representantes de Miriam y Sharon, Don´t Temp Me y Jolina, amabas han tenido actuaciones sobresalientes en sus más recientes y deberán estar disputando el segundo y tercer sitio. Don´t Temp Me será montado por Moisés González García y Jolina llevará a José Ortega, que después de salir de la VI Copa Criadores con las manos vacías esta sería su oportunidad de llevarse un clásico.
Otra de las participantes que tendrá mucho que decir es Xanadu, la representante d e la cuadra San Francisco, aún no prueba las mieles de la victoria en la actual temporada que ya esta a punto de concluir y esta sería su gran oportunidad de terminar el 2012 obteniendo el Clásico Revolución. En los controles estará Enrique González.
Y otra de las participantes que no sabe lo que es tomarse la foto en la presente temporada es Luzzita, una potranca aguerrida  propiedad de R. Toca Treviño y en las riendas estará José Luis Campos. Si se mantiene en la punta antes de entrar en la recta final sus posibilidades de triunfo serán muy amplias.
Las demás participantes son:
Apple Victoria representante de la cuadra Victory y en el sillín K. Mastrolinardo.
Keniata Lady que defiende las sedas de la cuadra Tepeji, en sus más recientes ha decepcionado y contará con los servicios de J.J. Salazar.
Por la cuadra Los Volcanes participa Dream Pleasure una potranca que no debe descartarse, mantiene un buen nivel de competencia y en los estribos estará J. A. Ambrocio.
Xisca saldrá a defender los colores de la cuadra San Isidro y Elvin González  será el responsable de llevarla a buen puerto.
Y cierra la lista de participantes Piensa En MI representante del Rancho Pozo de Luna y será montado por Antonio Ambrocio.
Por Cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Revolución 2011:

No hay comentarios: